Todo lo bueno tiene su fin

Tranquilos; aunque lleve 100 entradas, ni sé las visitas y cada día tenga menos tiempo para salir, esto que podría también llamarse 'Crónica de una autodestrucción' o 'Soy un borracho, ¿qué pasa? ¿Tú no?' no va a terminar... Básicamente porque el alcoholismo es poderoso y porque siempre habrá bares raros que describir o aventuras pedosas, o no, que narrar.

Hoy es un día amargo. Tengo que hacer un comunicado. Españoles... El Oh! ha cerrado. Sé que tal vez esta noticia os deje indiferentes. Lo entiendo. El Oh! (O'Camiño, c/ Emilio Muñoz, 5 (Por el culo me la hinco)) es un bar altamente frecuentado por todos nosotros y en donde se han dado nuestras mejores fiestas o performances. Tampoco es que cierre, es que deja de estar gestionado por Canapé y seguro que ya no tiene tanta gracia ni podremos hacer nuestras pedosas fiestas. Como lo visito bastante recibi electrónicamente un flyer que decía lo siguiente:

Después de cierres de salas míticas como Saratoga, Áttica, el bar de los Gremlins, OverDrive, Épsilon, el Radi de Alcalá coma que guapo niño y el Opium; antes del cierre del Space of Sound y del Specka si es que hay Dios que lo cierre; y a la vez que esperamos el cierre del Ananda y otras mierdas de garitos para bakalas con americana... Chapamos el Oh! (Camiño)

Además de esto recuerda grandes momentos vividos, algunos que han sido contados aquí y otros que no. Además, era el cumple de Mikeal Knais y le regalaron una flauta para que pudiera hacer el PerroFlauta con calidad. Pero no adelantemos acontecimientos.

La fiesta estuvo bien y había más gente que en la comunión del Fary; estábamos todos, o casi todos. Creo que nunca estuvimos tan cerca de llegar al aforo máximo del Oh! Una grácil camarera nos servía las copas a ritmos frenéticos. Sin darme cuenta estaba pedo y ClaroQueSí me dió un sombrero de bruja y no pude hacer otra cosa que ponérmelo. Hice unas cuantas fotos y sin saber muy bien por qué me dijeron que si iba a Getafe y yo dije que sí. Ya sabéis que me pirra la borrachera de investigación.

Llegados a Getafe paramos en el primer bar que vimos donde nos tomamos copas mil. Todo se vuelve borroso, recuerdos incandescentes de una diablesa, otra que me dijo cuando empezaba de camarera en un bar de Aluche, el 10 de Noviembre, y aparezco en Leganes, en La Chopera (bar de difícil acceso) donde me metí entre pecho y espalda una hamburguesa tamaño king size. Llegamos a casa a las 8.

Frase de la noche: ¡Joder, qué bar más raro! Hay un tío con un sombrero de bruja en la cabeza. ¡Anda! Si soy yo.

Mientras escribo esto estoy escuchando: ClaroQueSí y LaPuertos a dúo - ¡Queremos un blog, queremos un blog! en mi mente.

6 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS CANTICOS A PACHON PASANDO POR DELANTE DE LA TIENDA OFICIAL DEL GETAFE Y LAS IMPROVISADAS PELEAS DE ESPUMA POR TODAS LAS CALLES DE GETAFE...Y ARRIBA LOS CUELGUES DE ZAPATOS DE LA CRISTI!!

Anónimo dijo...

El hombre sueño vio su vida en diapositivas porque Julki'O dijo de dar el salto y taladrin que iba pedo de cocacolas light fue y le hizo caso.
Dios que susto.

Anónimo dijo...

Sólo me queda una duda...¿Por qué Getafe? ¿Pensé que tus grandes pueblos empezaban todos por AL-? ¿Estás perdiendo el toque o exploramos mundos nuevos?

Julkito dijo...

Por esto

Teorema de los pueblos que molan: Cualquier pueblo que empiece por ALC mola, por ejemplo Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de Heneres.

Corolario al teorema de los pueblos que molan: Cualquier pueblo que tenga equipo de fútbol y juegue uno que se llame Pachón mola. Da igual que sea el Requerense.

Pachooooooooooooon, pachoooooooooon, paachoooooooon, hemos venido a emborracharnos, que metas gol nos da iguaaaal.

Anónimo dijo...

Hola Julkito... estamos borrachos, jajajaja.

Te contamos un poco, somos una pareja chilena... que a eso de las 2 de la mañana juanto a unas copas, buscabamos en google palabras raras... pues pusimos "chinos cochinos" y aparecio tu blog... espectacular descubrimiento...
La cosa es que nos han dado mas de las 4 de la mañana, leyendo tus muy buenas historias de borracheras y comentarios al mejor estilo español que hemos visto.

Solo queremos felicitarte por tus grandes "borracheras".

Sin mas que decir...

Maca y Juan :)

Julkito dijo...

¡Qué bar más raro! cruza el charco.

¡Qué bar más raro! (bis)

En dos años salimos a bolsa xD