Porque somos un buen partido

Es la última vez que escribo aquí pedo. Lo prometo, que jurar es más.

En fin, que no queríamos salir, que no sé qué, que mañana tenemos que hacer no sé qué informe. Espera, espera que voy a por un cilindro nicotínico. ¡Anda! Si lo he escrito bien.

Pues eso que estoy pedo, son las cinco (por el culo me la hinco) y treinta y tres (diga treinta y tres), que estaba yo partiéndome el ojal con la camarera chinorris de la cafetería de la Escuela de Arquitectura y no sé cómo he recogido a Canapé en su hogar y hemos ido a muscho sitios incluído Castellana Ocho y Ego (Antes conocido como Backstage) donde he hablado con una castaña que dice que tiene novio. Pues vale.

Tamposo sé cómo (me ha costado escribir esto) ya soy perito. Perítame otra veeez, perítame otra veeez.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Julki - "Amaaaaaaraaaaaaaaaaaal, hazme un hombre (que no sé si es tuyo o tuya, que estoy pedo)" en mi mente

PD: Comentad algo, hijos de puta (con cariño)

3 copas me tomé anoche:

Albarytu dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Perito... ¿de los que tasan casas? ¿Puedes tasar la mía? ¿Y si te digo yo en cuanto necesito que se tase? xD
Es broma... Pero si se pudiera hacer tamaño chanchullo, avisa xD
Un abrazo! (y no, yo no estoy pedo)

Madnik dijo...

bueno comentaremos... pero la proxima vez no seas tan exigente, que tampoco ha sido un gran post!!hala, a seguir saliendo y bebiendo y celebrando ese titulo de perito!!

Anónimo dijo...

que ya eres perito??!! que dios nos pille confesaos....o mas bien al tio que vayas a hacer trabajillos(no, no especifiques de que tipo que luego todo se sabe) porque si es "una" seguro que te portas bien ;)

p.d. ENHORABUENA!!