El piso nacionalizado de Evo y Poseidón

Resulta, por si no lo sabiáis ya, que EvoMorales (ese que se lleva yendo a su pais dos años con incontables fiestas de despedida) y Poseidón (ese que le gusta hacer submarinismo debajo de los barcos) se han independizado. Ya son mayores.

Con cierto retraso decidieron hacer una warm-up party, que es una fiesta para la presentación del piso. Tuve el placer de ser invitado y llegué al piso con la lengua fuera después de denunciar ante la policia, los vecinos, Evo y Poseidón el extravío, robo o sustracción del ascensor.

Tuve la oportunidad de saludar a múltiples personajes de la noche como por ejemplo a la brasileña que me contó que en Australia no puedes fumar en los garitos pero que te puedes drogar todo lo que quieras y que allí lo normal es salir de fiesta con los hijos. También estaba LaFotógrafa, que es deviertidísima, a la cual no reconocí hasta que mirándola a la cara dije: "Anda si tú eres la del Bourbon, jajaja. ¡Vaya nochecita!"

Sin más dilación procedimos a beber el vino, el ron y el whisky del carrefour aderezado con Gold Cola, que tiene una calidad suprema. El caso es que no sé ni las copas que me tiré encima sin querer. Y no porque estuviera pedo, que también, ni porque no me gustara, que tampoco, pero parece ser que en los pisos nacionalizados es difícil mantener la verticalidad a la hora de sujetar las copas.

Como en toda buena fiesta, nos entró el hambre mortal y nos comimos parte de la nevera y dos pizzas que pidió la brasileña sin darse cuenta de que en el piso nacionalizado ya había teléfono sin nacionalizar. En ese mismo instante también se enteró Evo y procedió a su nacionalización inmediata por el rito de apuntárselo en el móvil, ya os podéis hacer una idea de lo metido que se encuentra en su papel de amo de casa.

No pasaron cosas raras hasta que salimos y fuimos a La Terna (c/ Oruro) donde LaMuñecaRusa y su pareja se calentaron más que el palo del churrero. Evo empezó a despeinarse y a comenzar su transformación en GremlinMalo. Poseidón se marchó que debía de tener algún hundimiento de barco o algo... Y al final quedamos Evo y LaFotógrafa que fuimos a Avenida 55 donde el bar se poblaba de gracias de Rubens (niñas con retención de líquidos y con las tetas fuera) y donde había un cartel que decía: "Lamentamos comunicar a nuestros clientes que no tenemos ron Brugal por incumplimiento de la marca" Pues vale, a mi me gusta y conmigo siempre cumplen. A mi siempre me ponen pedo.

Frase de la noche: "Estás para echarte 7 polvos sin sacarla"

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Johnny O - Fantasy Girl

1 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

El avenida es un bar raro donde los haya. La mezcla de camellos, pijos, encorbatados q salen del banquete de boda, gracias de rubens y demas calaña con una musica... cuanto menos "retrospectiva". Me pilla a la vuelta de la esquina como quin dice, y llevo años sin hollarlo. He dicho.