La copa Konami VS Confusión de parkings

Artista invitado: Taladrín de la Mancha

Informando para la Agencia BG (de Brugal)

Otro finde más, otra historia más. El plan original era ir a casa del Hombre Sueño y quemar la XBox; que ya que tenemos 4 mandos hay que rentabilizarlos, pero llamó una compañera de trabajo y surgieron los gremlins malos.

El caso es que mientras unos ganaban la copa Konami (y no seré yo quien señale con el dedo), otros (Hombre Sueño, ElChicoQueTePicaTuMechero y el que suscribe) fuimos a comprobar si el percal por el O'neills estaba bien. Pongo a Dios por testigo que lo estaba, había muchas mujeres, los hombres parecían todos gays. Bueno puntualizaré, una de ellas (nativa de Torrelavega o quizás de Mordor) la saludé con la mano pensando que era un gordito feliz y resulta que era una chica. Debería haber llevado el DNI en la boca para poder saber su género.

El Hombre Sueño llamó y Taladrin smseó, pero nuestros habituales se habían acostado, es que los años pesan. El caso, y la razón por la que escribo este post es porque me hago mayor y además apliqué las enseñanzas de mis dos grandes maestros Zen: Julkito y Maychel Nais. A una rubia alta y guapa le pregunté, y mira que yo de ese deporte no entiendo mucho, en qué equipo jugaba y qué demarcacion era su favorita, tras esto y en el bar con música más rara, si incluso mas rara que la música de Oviedo, La sala Sol en donde practiqué el: "Cógeme una ficha (8), te lo digo cantando (8)". Allí sí que pasé miedo; dos al salir del baño se enrollaban, o mejor dicho, intentaban enrollarse porque sólo acertaban boca con boca un 10% de las veces. Absorto en tal espectáculo; no me di cuenta de que al hombre sueño se le había acercado un hombre con claras intenciones amatorias sin conocer la sexualidad del sueño.

Después de una noche que me dejó gran sabor de boca, nos fuimos al parking en donde el hombre sueño volvió a tirarse un triiiiple y decidió que el parking donde estaba nuestro medio de locomoción era ese y no el otro. Adivinad qué pasó. Sí, la máquina no aceptaba nuestro ticket y en pleno momento de éxtasis de Gremlin el Hombre Sueño metió una tarjeta de botella de Garamond que por supuesto perdimos (¿acaso las máquinas tambien beben?) Menos mal que el afable vigilante nos dijo que ese no era el parking porque nos veíamos sufragando un día entero de aparcamiento.

Por cierto, no escucho nada mas que el ventilador de mi cutrepc que es turbodiesel.

Mientras corto. copio y coloreo estoy escuchando: Alejandro Sanz - A la primera persona "Es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed"

0 copas me tomé anoche: