Chorradicas internauticas

Subtítulos varios: Pedazo de invento el Internet, El Imperio de los Pedosos, ¿Marcas para qué?

Aunque este post pueda parecer de esos típicos de refritos de tonterías que todos sufrimos en silencio dentro de nuestro correo electrónico, no es más que una entrada en la que describo mis últimas andanzas por la red de redes (odio esa acepción).

He creado El Imperio de los Pedosos sin saber muy bien por qué. Me ha hecho gracia. Como está en inglés lo voy a traducir con mi inglés de la Burgos University. El Imperio de los Pedosos es una nación pequeña, socialmente progresista (esto sí que es gracioso) que se caracteriza por la ausencia de leyes de drogas. La población es mentirosa, trabajadora y cínica. Los 5 millones de Pedosos están dirigidos por un dictador benevolente, que les asegura la libertad de vivir sus propias vidas sin salirse de la media. El pequeño y corrupto gobierno hace frente a la demanda de bienestar social, cuidado de la salud y de la educación. Los ciudadanos pagan unos impuestos del 8%. El sector privado está basado en Tecnologías de la Información, Manufactura del Automóvil y en empresas de armas. El crimen es moderado. El animal nacional es el borracho, que está a punto de extinguirse por la deforestación (¿deshidratación?). La moneda es el cubata.

Por otro lado, me he comprado una camiseta en SetaLoca. Sí, me he comprado ésta. Así no engaño a nadie.

Por último me he apuntado al concurso de weblogs del 20 minutos. No es que quiera fama, aunque un weblog creo que es una manera de hacerle pajas al ego (¿he escrito eso?) pero creo que ¡Qué bar más raro!, después de 2 años y chorrocientas visitas, necesita salir al mundo, hacerse mayor... Enfrentarse a las masas. Está claro que se empezarán a ver los típicos comentarios de calidad contra mi persona o contra los protagonistas de las aventuras, pero con no hacer caso... Me da igual. Las estrellas del rock somos así.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Violadores del Verso (Doble V) - Cantando "Voy a beberme hasta las copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones"

0 copas me tomé anoche: