¡Qué uniforme más raro!

Joder, qué resacón. Bueno, allá va. Anoche tuve el placer, gracias al BiciclistaFantasma, de ser invitado a la fiesta de tropa, creo que esa era la fiesta, dentro de la base militar de Getafe y sí, Getafe es un bar muy raro y muy grande.

Gracias a Marta, la voz del navegador (ya os pensabais que había escrito algún nombre real) conseguí llegar a Getafe, estuve esperando un rato hasta que llegaron LaPuertos, ClaroQueSíii y RostroBonito, que va a ser su sobrenombre hasta que haga alguna cosa rara que me permita darle un nuevo nombre.

Rápidamente accedimos a la base y, aunque LaPuertos nos dió un bonito paseo por dentro de la base, conseguimos llegar a la cantina. Eran las 10 y ya nos habíamos tomado vaso y medio de sangría y empezábamos con los cubatas a 2 euros. El BiciclistaFantasma, que se supone que estaba de guardia, andaba por allí tomando una lata de Fanta Limón aderezada con alguna sustancia alcohólica y de repente, le cogieron entre varios y se le llevaron, supongo que al sitio donde debía estar. Allí había gente rara por doquier. Estaba el Náufrago, los sevillanos, CraigDavid, un soldado de color, vamos negro, el asesino de la pajarita, Ribery. Todos y cada uno de ellos tuvieron su actuación estelar, lo cual nos hizo pensar a LaPuertos y a mi que como nos ataque alguna potencia mundial, estamos jodidos. A eso de las 12 apareció un cura, no porque quisiera casar a alguien, sino porque nos recordó que la fiesta tocaba a su fin y que nos teníamos que ir. Salimos de la cantina andando y en la garita conocimos al Pirri, que es un cachondo que lo mismo te vende un coche que te cuenta alguna historia divertida. Su actuación estelar consisitió en echar mano del fusil y decirnos que o nos íbamos o que iba a pasar alguna desgracia.

Fuimos todos en masa a un sitio que se llamaba el Tablaíllo que era muy divertido donde LaPuertos murió y estuve hablando largo y tendido con CraigDavid que es un tío muy simpático. Tomamos copas mil y nos fuimos a Lolita, que resulta que yo ya había estado allí y entonces el BicilistaFantasma (sólo quedábamos él y yo) me llevó a un sitio muy muy raro. Cabaret. Allí pasaron más cosas, pero yo... ya no me acuerdo.

Frase de la noche: "Como nos vea el Rey, se nos cae el pelo"

Mientras escribo esto estoy escuchando: Lucky - Lucky twice.

0 copas me tomé anoche: