Colonizando Pinto

¿Habéis hecho alguna vez un mIcrobotellón dentro de un Ford Fiesta? El Ford Fiesta es un coche mítico; ya no sólo por su nombre: Fiesta; si no por la frase: "Llevo un pedo como un Ford Fiesta". De todos es sabido que es un coche pequeñito pero puedo asegurar que caben 6 personas con sus botellas, vasos y tal... Eso sí, el hielo hay que dejarlo fuera. No porque no entre que sí, si no porque mancha. Además ClaroQueSíiii descubrió lo servicial que puede llegar a ser tal coche.

Después de esto, fuimos a un bar llamado La Fakultad, sí con K de Kilo, en Getafe donde las copas las pone un camarero siguiendo el rito del Garamond. Allí bailamos, bebimos y decidimos ir a la busca del camarero fantasma al Baraka, en Pinto.

Aparte del Festival del Humor con el que nos deleitó ClaroQueSíiii de camino, descubrimos en el viaje que RostroBonito tiene apellido y no es otro que el de Alonso. Llegamos a Pinto. Pues es bonito. Tiene iglesia, parque, edificaciones de poca altura con amplio espacio entre ellas... Pues nada, lo colonizamos. ¿Cómo se coloniza Pinto? Fácil... Entrando a un bar y tomando copas mil.

Baraka era un bar raro; cosa que no es novedad. ElHombreSueño, fiel a su tradición, le tiró una copa encima a ClaroQueSíii. Empezamos a hacernos fotos. ClaroQueSíiii y yo nos metimos en el baño a felicitar el cumpleaños a CraigDavid mediante una llamada. Como no estaba, decidimos cantarle el cumpleaños feliz a Taladrín de la Mancha, que aunque no era su cumpleaños recibió con gusto la canción. El camarero que ya nos había abierto una cuenta para nosotros solos, nos regaló unos chupitos porque se creyó lo del cumpleaños.

Como Pinto ya estaba colonizado decidimos que nos habíamos dejado a medio colonizar Getafe y partimos raudos y veloces no sin antes escuchar el concierto en Do menor que RanaCachonda tuvo el placer de darnos, coger el palo de una fregona y jugar al futbolín humano en medio de la calle. También sirvió el palo para, al llegar a Getafe, avisar de nuestras intenciones. ClaroQueSíii lo blandía cual justa en un torneo de caballeros.

Terminamos la noche en Cabaret que es el bar oscuro donde al salir ves amanecer. Otra noche más, otra aventura más.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Muchachito Bombo Infierno - Siempre que quiera (Ojalá no te hubiera conocido nunca)

6 copas me tomé anoche:

Hombresueño dijo...

Vamooooooooos!
Que nos matamos!!!!
Yo no añado más! Solo deciros que seguir a un Mazda 3 a 180 no tiene precio! jajajaja!
Un abrazo!
jjjaja

Rostrobonito Alonso dijo...

Que os creiais que las chicas no tenemos esa condución, pues ya os lo he demostrado.jajjajaj
Y lo bien que os lo pasasteis siguiendo a un Mazda 3 lleno de mujeres que???Ya me he ganado mi apellido.jajajajja
Besitos a todos

Taladrin de la mancha dijo...

Dios mio que miedo.
Las chicas del sur estan loquisimas.
Besazos.

ClaroQueSíii dijo...

Estaremos locas; pero vosotros seguís gozando de nuestra compañía que, como bien dice nuestro querido amigo, a la par que compañero Hombre Sueño, no tiene precio.

De lo de ir a 180 y vosotros sin perdernos el rastro, no voy a hacer comentarios porque de la potencia adquirida en ese coche y de ir mientras recibiendo mensajes de nuestro amigo antes mencionado con la frase "QUE NOS MATAMOS!!" me he quedado sin palabras.

De lo del futbolín humano no es que no haga comentarios,es que no quiero volver a oir a nadie relacionarme con ningun tipo de defensa de ningun tipo de equipo de ningun tipo de deporte conocido.

Y es que... Me habéis visto crecer.

SI NOS LLEGA A VER UN CLIENTE EN ESAS CONDICIONES NOS DEPORTAN.

Pero os quiero a todos, lo sabéis!!

Albarytu dijo...

Creo que no debería contar esto, pero es toda la verdad...

Sólo quería hacer constar que yo tuve un Ford Fiesta (Ghia del 82), y no estaba mal. Pero no es cuestión de tamaño. Todo esto me recuerda a cuando llevé a 8 personas (sí, 9 contando al conductor que era yo) de un extremo a otro de Madrid... en un Fiat Cinquecento, a una velocidad media de 120 km/h por la Castellana. (Hago constar cada uno de los pasajeros iba con su vaso de litro con hielo incluido). Qué tiempos... Pero a veces la gente se vuelve seria y responsable. Y a veces se vuelve seria e irresponsable, como en mi caso. ¡Un saludo Julki!

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro