Voy a pedir la incapacidad temporal

El hombre sueño es tan amable de inivtarme a visitar la bonita ciudad de Marbella y yo no soy nadie para decirle que no. Así que llego a Marbella y lo primero que hago es tomarme unas cervezas, como no podía ser de otra manera. Cansados del viaje decidimos no salir pero el día siguiente sería otro cantar.

Salimos por Puerto Banús, que deberían llamarlo 'Madrid 2. La Vaguada', en donde visitamos el bonito bar llamado "La Habana de Hemingway" en donde el extranjero eres tú y no los demás. Está bonito el tomarse una copa junto a los barquitos (mejor dicho yates) con unas gogós (o debería decir strippers) muy bailonas y unos guiris en el más amplio sentido de la palabra (camisa de flores azul, americana de rayas blancas y naranjas y por supuesto las chanclas con calcetines que hace frío).

Huimos de allí para intentar acercarnos a la barra de los bares madrileños. Misión imposible, la calle colapsada. Saco mi carnet de borracho profesional e incluso soy capaz de llegar al baño. Asustado con la gente que hay y lo nerviosa que se empieza a poner la gente para dejar pasar me cojo a la barra y no la suelto hasta después de alguna que otra ronda. El bar, llamado 'El tridente', muy bonito y muy ricas las copas.

Intentando ir a Tibu a saludar al negro que conocí sólo por teléfono como ya os conté aquí y viendo la cola de todos los madrileños decidimos no entrar e ir al bar clónico que está más arriba llamado Bohemian, que es muy bonito, vamos que es igual que el otro sólo que está poblado de 'Malagueños-Neng' con sus camisetillas ajustadas de colorines, sus pelos 'p'arriba', y sus colgantes de oro. Allí ya nos bebimos hasta el agua del water y entré en un precioso sueño alcohólico que un malagueño-neng se encargó de fastidiar al abrir una puerta como si fuese un Miura dándome en el brazo de las copas, el cual tenía una susodicha que fué a estrellarse contra una pared con mi mano en ella. Resultado: Dolor en la mano. Me miro. Estoy sangrando. Me miro mejor. Anda si tengo un cristal incrustrado, que gusto. Me opero y me lo saco. Empiezo a sangrar más. Me corto la hemorragia. ¡Dios! Me han inutilizado una mano de tomar copas. Quiero la incapacidad laboral ya. Que para eso soy un borracho pro.

En fin, la noche siguió, pero eso ya no os importa.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Metallica - Nothing else matters.

0 copas me tomé anoche: