¡Qué mar más raro!

Me meto un ajo por ahí (Empanadilla a ErNanu). Lo que va a molar Empanadilla cuando aprenda a chuparla. Todas las putas quieren un happy meal. Empanadilla: Hemos hecho botellón con mi padre. Alli no ponen comisarías, alli ponen misiones. Llevaba una camisa hawaiana, o sea, de estas de gordos. Julki con la mano en la polla: "Todas no son putas". Hombre sueño: "Sólo las impares." Si es que nos provocan desde pequeñitos. Yo con ropa gano mucho. Estaba pensando si eras Farruquito o Steven Seagal... ¡Farruquito Seagal! Tampoco es que te la folles, que tiene 4 años. Los helados de ahora es pa que les enseñen a chupar. "Es que a todo..." "Sé lo que vives". Porque tu hermano y la empanadilla han hecho empanadillitas. Porque las pruebas de embarazo son como las nominaciones de gran hermano. Voy a aprovechar ahora que tengo tetas. Es para airearme el chichi. Se me ha puesto morcillona sólo con ir al baño. Que se quede todo dentro, que hay algunas que lo escupen. Yo follo menos que Los Ropper. "¡Qué de amor! Yo ya he tenido orgasmos." No se pueden añadir más notas.

Explicación: Este fin de semana me he desplazado en mis viajes alcohólicos por la bonita villa de Marbella, ese trozo de cielo que hay en el sur de España. Aparte de estar alojado en el mejor sitio posible y de estar con un gran grupo donde se reunía lo mejor de cada casa, me lo he pasado genial. Hubo grandes momentos que tuve que apuntar en el móvil para poder plasmarlos ante vosotros, mis, cada vez más numerosos, lectores.

Mi momento estelar: Al ir a entrar a un sitio nos dicen los de la puerta que no podemos pasar. Enfadados y pensando que no nos íbamos a casa ni a la de 3 se nos ocurre a ErNanu y a mi decirles que nos dieran una hoja de reclamaciones. Cuando creíamos que nos iban a hinchar a ostias nos dicen que hay un cartel con un teléfono donde podemos llamar. Reconstruímos el cartel y adiviné un teléfono móvil al cual raudo y veloz llamé.

En eso me cogen el teléfono y saludo pertinentemente. Me pregunta que dónde estoy. Le digo que en la puerta a mi interlocutor y que no me dejan pasar. Entonces me pregunta que quién soy y le contesto que Julkito. A lo cual me vuelve a preguntar que qué Julkito. Y ya cansado le digo: "Julkito hombre. De Madrid de toda la vida" (A ver que le iba a decir si no). Me vuelve a preguntar que donde estoy. Le digo que en la puerta y el me dice que está arriba y entonces miro arriba y veo a un negro hablando por el móvil. Y le digo con toda mi cara que no me dejan pasar. En eso el negro llama a los gorilas y les dice que nos dejen pasar. Total, que entramos no sin antes negociar el número de copas y entradas con la rusa que las vendía. Como los grandes.

Así es como se crean las leyendas...

Mientras escribo esto estoy escuchando: Technotronic - Pump up the jam.

5 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Julkito, eres un verdadero grande de españa. Que le den por culo a la duquesa de alba!

Canapé dijo...

Julkito tío, Espartaco Santoni tuvo que morir porque "sólo puede quedar uno" y ese eres tú.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gus dijo...

Publicidad en el blog? eso es el primer paso.... de aqui a forrarse, un paso.

Entiendo que esteis de vacaciones, como la gente normal... pero necesitamos saber lo raros q son los garitos de mas alla de aranjuez. porcaridadcristiana.

Julkito dijo...

Lo que me faltaba! Yo que siempre he sido un detractor de la publicidad en internet. Se me mete un puto bot de mierda y me llena esto de publicidad en inglés. Pero bueno, ¿es que ZP no va a crear una ley o algo de esas que hace él con sus amiguitos? España, no te reconozco.