Atención, atención

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, llevaba 8 días sin beber, alcohol claro que tampoco es plan de deshidratarse, y para un día que decido volver a beber (atención que se decide volver a y no dejar de) estoy cruzando un paso de cebra y de repente aparece Pipi dentro de su coche seguido por una rubia dentro de su coche y me parto el churro. Empiezo a decir: "Ostia el pipi que subidón" y la rubia que le seguía se empieza a descojonar. Pipi se baja para indicarle a la rubia como ir a no sé sabe qué sitio o, probablemente a susurrarle paraulas de amor, y le empezamos a jalear. Pipi saluda efusivamente.

Pipi, José Manuel Estrada, es periodista y es conocido, no por ser cronista de los avatares del Real Madrid ni de la selección española en la radio, si no por ser el exnovio de Terelu, hija de otra periodista llamada Mª Teresa Campos, que tenía un programa en Antena 3 Televisión, televisión que es un invento ideado entre otros por el escocés John Logie Baird y los escoceses inventaron el whisky... Empiezo a dar sentido a mi vida.

En fin, que todo esto es muy raro. Seguiremos informando.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Gorillaz - Kids with guns.

2 copas me tomé anoche:

Churra dijo...

¿Pipi?¿Terelu?¿8 dias sin alcohol?¿Mª teresa Campos?.Sigue informando chico , esto promete.

Anónimo dijo...

hola amigo..simplemente recomendarte (al ver lo tonto qe eres)qe en marbella tambien hay un sitio qe puede qe te guste se llama ASPANDEN seguramente te identifiqes algo mas con la gente alli..un saludo.