He encontrado el bar más raro de España

Segundo día en Marbella y para esta noche planeamos ir al restaurante de Guillermo, hermano del ya comentado anteriormente ErNanu. El sitio llamado 'The lemon pepper" está en San Pedro, pedanía, barrio, subpueblo o como queráis llamarlo de Marbella, en la calle Rafael Alberti y aparte del estupendo menú y de su actuación en directo lo que mola es el propio Guillermo que ameniza la cena con sus chanzas, aventuras y preguntas indiscretas. Terminamos la cena como no con alguna que otra copa de más.

Aburridos de Madrid 2, decidimos hacer un poquito de borrachera de investigación yendo por San Pedro con sus sanpedreños a un bar llamado Nío que está en una plaza en donde según se ve hasta las gallinas llevan pistola. Entramos y paso a describir lo que ocurrió, sólo describo, no exagero nada de nada.

ErNanu baila con su novia, que va vestida toda de rojo y a la cual apodamos 'nuestra menstruación' algo así como parecido al fox-trot, uno que se parece al cuñao del loco de la colina con un sombrero poniéndose ciego de cubatas. Uno con el pelo largo baila solo. De repente la música cambia a una especie de house raro. Uno con una camista de rayas y comienza a hacernos fotos indiscriminadamente, no es que sea el fotógrafo del bar, es que le gusta la fotografía. Uno que parece a una mezcla de Jay (el de Jay y Bob el silencioso contratacan) y Parappa the Rapper está tan fumao que no sabe ni donde está. El del pelo largo se pone a hablar con todo el bar. O es el camello o está como una cabra. La segunda opción es la correcta. De repente entran 4 o 5 sudamericanos. Y en esto que llega Guillermo y pronuncia la frase de la noche: "Madre mía, colega; esto parece 'La teta enrosacada' de 'Abierto hasta el amanecer'. Coged las pistolas que cuando nos descuidemos estos nos empiezan a chupar la sangre".

Conclusión: El bar más raro de España. Por fin lo he encontrado. ¡Qué bar más raro! cierra sus puertas. Ya no tengo nada más raro que describir. Mi búsqueda ha terminado. Por fin.

Mientras escribo esto estoy escuchando: ErNanu - Dame otra dosis, la necesito.

0 copas me tomé anoche: