Apartheid

Que no tontorrones, que lo del anterior post era broma. Que os lo creeis todo. Cuando piensas que no puedo haber más bares raros, siempre hay otro que te sorprende.

Ya en Madrid y me dejo engañar y vamos a un bar que está en la estación de Príncipe Pío, llamado Locos por el fútbol o Lokua en donde se dan las mejores canciones de hip-hop, R'n'B y esas cosas de mover el 'pompe'.

¿Alguien me puede explicar como es posible que en un bar donde la mayoría es afro-europea haya un reservado? ¿Y como es posible que los reservados estén ocupados en su mayoría por blanco- europeos? Y la pregunta más importante: ¿Cómo coño he llegado aquí? ¿De quién es esa botella vacía? ¿Mía? Jooooder, otra vez igual... Imposible dejar la vida del borracho pro. Seguiremos informando.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Amistades Peligrosas - Africanos en Madrid.

2 copas me tomé anoche:

Churra dijo...

Esto si que es raro. me despisto tres dias y te marcas tres post seguiditos. Viernes Santo, Sabado Santo y Domingo de Resurrección. Tradicional.
(Pipi no estaba en Marbella, cargó en Malaga)

Anónimo dijo...

Lo que sí que no soy capaz de explicar es que en dicho bar NO y repito NO se permite la entrada de gente cuya piel sea más allá del cafe laaaargo de leche en dichos reservados (vivido en su momento con un colega de "La Mujer Que Siempre Huele Bien"). Por otro lado sólo queria mencionar el altísimo nivel de las búfalas de ese bar en general...


P.D.: Por cierto, apropiadisisisísima la canción mientras escribes blog xD