Kelifinder

No, en serio que no me lo he inventado. Os lo prometo, que lo podéis ver aquí. Y es que esto del kelifinder realmente es verdad. Que si es una estupenda manera de publicidad, que si es producto del marketing más agresivo... No es por picar, pero otros en esta situación deberían manifestarse y no por la 'tontería' (entre comillas simples) de lo de las víctimas del terrorismo, esto es mucho peor, que se ríe de toda una generación de sanchiguarros que quieren un piso de precio tasado. Yo pediría la cabeza de la Ministra de la Vivienda (¡Anda! Que hay Ministerio de la Vivienda, como con Franco) en bandeja, que se está riendo de nosotros.

Y tampoco es por picar pero el sueldo medio está como hace 9 años, sólo que encima hay más situación de temporalidad (¡Gracias! Bendito contrato en prácticas). Pero nada, nada... A seguir votando al PSOE.

Bueno, que esto no va de lo que se supone que tiene que ir. Hoy he estado en: "El callejón de Álvarez Gato" (c/ Elfo número por determinar) No he hablado antes de él básicamente porque el nombre del bar se las trae... Que es imposible de recordar. Un bar muy divertido y altamente recomendable. El camarero-jefe tiene miedo de los borrachos y se sale de la barra perseguido por los clientes. En serio, que tenéis que ir.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Marilyn Manson - Sweet dreams (Puuunkooos! Punkoooos!)

2 copas me tomé anoche:

Churra dijo...

...y yo sin ginebra en casa ..

Albarytu dijo...

Pensando globalmente... No es sólo la "ministra de la Vivienda". Es todo el gobierno el que se ríe de nosotros.

Sólo falta que, para colmo, las zapatillas de kelifinder estarán fabricadas en la República Popular China... Y no puede ser menos, siendo idea del PSOE.

¿Sabéis cuántos contratos de alquiler ha gestionado la "Sociedad Pública de Alquiler"? Pues, sin tener en cuenta que se trata de una política intervencionista y proteccionista que no hará sino dañar el mercado y que no beneficia en nada a los consumidores, las cifras cantan solas: en 2005 (de octubre a diciembre, 3 meses), la friolera de ¡¡¡175 contratos de arrendamiento!!! (de los cuales, 68 están pendientes aún de resolución). Y pretenderán que con eso se solucionan los problemas de vivienda de toda España y parte del extranjero, claro.

Y, mientras, "de la Vogue" paseándose por África y regalando nuestro dinero sin preguntarle a nadie a países cuyos gobiernos les roban la dignidad y el dinero a sus propios habitantes... Dame un pescado y comeré un día; enséñame a pescar y comeré toda mi vida.

Y eso sin contar otros aspectos, como el hecho de que el "presi" de comic, SuperZP, en sus intervenciones oficiales no diga nada interesante y se limite a criticar lo que dice y hace la oposición.

Más mercado libre y menos proteccionismo, más respeto y menos subsidios, más educación y menos adoctrinamiento, más política útil y menos manipulación, señores... No sigo hablando porque me caliento.

Ante este panorama, mejor... ponme una copicha, neng!