Hemos inventado el número 5

Calculando cuántos kilómetros se pueden hacer con un coche nos dió por hacer la bonita división: 100 entre 18. Hacedla y seguid leyendo. Por el culo te la hiiiinco.

Ayer empezamos intentando hacer borrachera de investigación yendo a un nuevo bar gallego llamado O'Ribeiro (calle Galileo esquina Joaquín María López). El bar se puede calificar como de puta mierda y encima caro. Raciones nada generosas, cosa rara en un bar gallego. Vamos que no vayáis que es no es el bar de vuestra vida. Lo mejor, la gente que conocí. Chabis, Evo Morales y del otro no se me ocurre el nick.

Luego fuimos a un bar que estaba al lado que supongo que no he hablado nunca de él: Pool and beer (no confundir con la tienda de ropa) en la calle Joaquín María López, divertidísimo, los camareros de lo mejor que te puedes encontrar en la noche. Depende del día que vayas puede estar Ali con el ritmo rabaTanga o el rockero trasnochado. No diré cuál es el mejor, que eso depende del gusto de cada uno. El baño daba miedito y eso que le dije a todo el mundo que no tirara de la cadena, pues nada que la gente tiraba demostrando exquisita educación y a la vez estulticia. Las cataratas del Niágara, apigos.

Me voy a despedir con la gran frase que pronunció el hombre sueño a Evo Morales: "¿No sabes lo que es una vida paralela?"

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Hip hop tribute to Aerosmith - Walk this way.

2 copas me tomé anoche:

kade dijo...

No hay nada como ser cliente habitual del O'Ribeiro para que las raciones vayan aumentando en tamaño paulatinamente y para que "se equivoquen" al cobrarte, y pagar mucho menos.

Creeme, he ido mucho, aunque no tantos como mis amigos de la tienda Invernalia que esta en la esquina de enfrente, y se nota ;-)

Tienen sus momentos... a veces son muy rancios, a veces son gente muy maja y te invitan a algo.

Anónimo dijo...

Eso no era un baño! ERA EL AQUOPOLIS!!!! jajaja!

Un abrazo Julki!