El albañil que puso un bar

Manolito el 'argañil' se ha presentado esta mañana en mi casa a horas intempestivas a fin de realizar una modificación en un mueble de escayola para poder hacer sitio a mi reciente adquisición. No era plan de no abrirle, sobre todo cuando para que Don Manolito te atienda tienes que rellenar no sé cuántos formularios, dejarle el móvil sin batería y rezar tres ave marías y un padre nuestro.

Después de los pertinentes saludos típicos de: "¿Cómo te pintas el pelo de esa manera?" y la correspondiente réplica: "Yo por lo menos me lo puedo pintar, no como tú que debes de ser donante" se ha puesto a la labor de probar si la adquisición cabía en el sitio designado y en mitad de la operación le ha sonado el móvil (Manolito es capaz de coger el móvil mientras está boca abajo en un andamio en pleno derrumbe) y transcribiré parte de la conversación: "Sí, sí. De botellines 50 cajas. Vino como si no hubiera mañana". Mientras hablaba me ha dado por pensar que o estaba montando el macrobotellón 2 o que era uno de los nuestros, de los borrachos.

Así que cuando ha colgado le he preguntado que si tenía un bar. Me ha contestado que sí, que lleva un mes con él. Que lo había alquilado con la licencia y que lo había abierto a ver si le daba dinero. No si... Al final a todos nos da por lo mismo.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Bordón 4 - Caramelos.

1 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Y si le hacemos una OPA de "fiesta porque si 2" en su bar?