En este bar las mujeres pide-tabaco están federadas

Intentaré ser breve. Ayer salimos y la noche estuvo divertida. Sólo puedo recordar/escribir que en el bar que fuimos las mujeres pide-tabaco (último gran mal de la sociedad que puebla la noche) estaban federadas: iban de rojo y te preguntaban directamente que si fumabas y no creáis que se conformaban con cualquier cosa que llevaban una chapa de Marlborono.

Otra cosa que comentar es la frase que no puede caer en el olvido: "Si Café Olé se folla a mi madre, le hago un contrato" Ayer tuvimos especial actividad cazadora de cebras, lo cual no me negaréis que es una novedad.

En fin hoy será otro día más, espero, que comentar en este, vuestro blog.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Revólver - Odio.

PD: Me he rapado el pelo al cero y a tomar por culo el rap y a tomar por culo el bakalao.

3 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Hubo otra gran frase, lo que pasa es que no se esactamente las palabras, pero venia a decir... "yo no queria darle porculo, pero el tio se restregaba" o algo asi....

Anónimo dijo...

Pues si amigos, fue una noche roneadora-a muerte como no se recuerda hace tiempo, la verdad q el sitio este se presta bastante a dicha labor, ya q las mujeres en general estaban bastante buenas (sobre todo un grupo en concreto, pero esas eran d champions, y yo como mucho aspiro a la promocion a primera), cosa q no sé pq suele pasar mucho la primera vez q voy a un garito nuevo, y q segun voy volviendo, se va decrementando no solo en calidad, sino tb en calidad...mmmmm q raro! (d esto tb se podria hacer un log..)

Y la competencia masculina pues la verdad q... tal vez mas adinerada y con mejor coche en la puerta.. pero en general casi todo eran tios-viejos-topedo-pesadillas, d los q ya hable en otro mensaje.. pero vamos q dan mucha vidilla, ya q t facilitan la tarea del roneo bastante.

Yo la verdad q mas q hice.. auq al principio estaba algo reticente, pues con el primer objetivo q me animabais, no lo veia muy claro, sí, ella roneaba, pero yo creo q no era a mi... Cambie d objetivo rapidamente, y la verdad q se m rompieron un poco los esquemas, pq sinceramente, no es normal magrear tanto a una tia (dejandose ella se entiende), y q sin en cambio no t quiera dar un beso.. pero bueno siempre es bonito pedir el movil tocandola el culo...

Yo como soy un poco egocentrico m quedo con una frase d mi cosecha: "fui al simo y m encuentro a la hija d angel cristo pinchando"...mmmmmmm q raro!

Por cierto hay q buscar sesiones d sofia cristo en el emule ya.

Hoy no oigo nada mientras escribo q m acabo d levantar..

Saludos.

Anónimo dijo...

Dios mio!
Los tios cada día me haceís ver más completita la degradación femenina, no todas pedimos tabaco, otras damos fuego.
He jurado desde anoche no volvera a fumar, pues la noche tan desesperada de tequilas y tabaco me formó una nuve en el cerebro y el super italiano de camarero que me servia las copas ya no me dejaba pagar. Será que un grupito de seis tias medio pedo todas con minifalda le daba categoria a su bareto.
Bueno a lo que vamos, que vaya visión más subrealista de las noches de parranda,bueno esque quizá yo aún sea un poco ingenua en estos ámbitos nocturnos y me limite a dejarme caer donde me lleven mis pies doloridos en zapatitos de tacón, que por otro lado sirven bastante bien a su cometido, que en vez de medir 1,70m, me hacen parecer de 1,77m, así sumando la minifalda y el escote no es necesario pedir tabaco, ya te lo ofrecen directamente, al menos en los baretos pr donde nos hemos dejado morir este viernes, por cierto hubo luna llena y los hombres lobo estuvieron bastante tranquilos.
Que deviacón más atçipica del tema no? el caso es que pedir tabaco parece una buena manera, poco original por cierto, de entablar una conversación con alguien, yo sin embargo me inclino por ofrecer fuego, aunque siempre hay algún niño bueno que me dice lo siento no fumo...
¿quién te ha preguntado por tabaco?jejejeje
bueno que paranoia más rara.
Bss hombre reparte suerte.


P.D. yo no suelo escuchar música, hoy sin embargo Revolver. Ya no volveré a a postar por nadie