Hay bares que puede parecer que no son raros. Pero sí que lo son. Me explico, la gente que trabaja o que simplemente es el dueño son personas que merece la pena conocer debido a que son raros pero a la vez magníficos.
Hoy por ejemplo hemos ido a cenar a un restaurante de una cadena bastante grande; no diré el nombre porque tal vez no le haga gracia ni a la persona ni al dueño o dueños de la cadena y hemos conocido al encargado debido a que unos amigos visitan frecuentemente dicho restaurante.
La cena ha estado bien, acorde a una gran calidad y como se ha hecho tarde, el encargado al terminar la cena se ha traído una botella de pacharán y se ha sentado con nosotros. Hemos estado hablando de todo un poco hasta que ha soltado: "Mi última novia era puta" Y nosotros nos hemos quedado de piedra; yo, que no quería beber, me he puesto otra copa de pacharán inmediatamente. Y empieza a narrar la historia.
Resulta que la chica era de Sierra Leona y sí, era prostituta. Pero el la dejó, según contaba, porque: "¡Joder! Es que era puta". Además decía que claro que ella decía que le quería pero él pensaba que lo hacía sólo por salir del mundo.
Después, nos ha contado una serie de novias que ha tenido a cada cual más rara. La que sólo decía otra copa, la que le dejó para irse a Canadá a ser puta (sin serlo), la que había estado embarazada, etc. Nosotros atónitos y sin poder parar de reírnos, escuchábamos atentos.
Entonces se ha levantado y cuando estábamos comentando la jugada ha llegado con un papel y nos ha leído lo que según el eran sus propósitos; transcribo su monólogo:
"Dejar de beber, no más resacas y menos en los días que tengo que currar. No más drogas y dejar de salir hasta muy tarde. No más putas. Comenzar el proceso de encontrar a la mujer de mi vida. Piso. Casarme, tal vez hijos. Montar un restaurante. Buscar ayudas. Comunidad de Madrid. ¿Qué hacer? Deporte, en forma. Pelo largo, melena." Y otras cosas que ya no me acuerdo debido a que hablaba rápido mientras nosotros no podíamos parar de reir.
En fin, seguramente sea una gran persona y que haya pasado de todo. Espero poder conocerle mejor.
Mientras escribo esto, estoy escuchando: SFDK - El doctor. "El dolor de cabeza se quita llevando la gorra derecha."
1 copas me tomé anoche:
Nuevas frases de nuestro amigo y compañero el encargado:
- Desde que hemos hecho la reforma me he cortado el pelo y me depilo el pubis.
- Yo aquí no pinto nada, soy un tabernero.
- Yo me río porque soy gilipollas.
Publicar un comentario