El primer Jueves sin salir desde que recuerdo

Me encanta salir los Jueves, quizás sea el mejor día para salir. Ya la semana pasada se mascaba la tragedia; alé alé. Cuando después de cenar me vine a casa como un niño bueno. Bien, pues hoy se ha confirmado mis sospechas, este Jueves no he salido; ni siquiera a cenar.

El primer Jueves que salí creo que fué en Marzo y desde entonces he salido todos. Era un fijo. Pues hoy, por una razón u otra... No he salido y ahora estoy delante del ordenador y muchos pensamientos vienen a mi cabeza sin ningún orden; además soy incapaz de ordenarlos. Esto seguramente no me hubiera pasado visitando algún bar raro que puebla Madrid.

La pregunta es la siguiente: No he salido ¿Porque no he encontrado plan? o ¿Porque realmente no quería salir?

En el caso de ser la primera opción estaría bastante frustrado porque tal vez no haya cosa peor que querer hacer algo y no poder y sobre todo en temas de salir a menear la colita, que si no se te va a poner malita.

En el caso de ser la segunda opción, sería todavía peor porque eso significaría que ya no me gusta salir los Jueves y luego se trasladaría a los 'típicos' días de salir. Y lo peor de todo, no sé por qué es.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Hombres G - Me quiero enamorar.

0 copas me tomé anoche: