El otro día comentando en el blog de un fiel y muy buen amigo me llamó radical; al principio me sentí contrariado a la par que confuso; pero luego me di cuenta de que tenía razón.
La pregunta siguiente que vino a mi cabeza fué: "¿Pero eso es bueno o malo?" Intentaré razonarlo a la par que decidirme.
El caso es que soy Géminis y aunque siempre he pensado que esas cosas son unas tonterías que algún listo se inventó para seguramente lucrarse no puedo nada más que constatar que ciertos comportamientos humanos se deben a la influencia de los astros. Es decir, dos personas (de las muchas que me encuentro por la vida) que no se conocen ni se conocerán de nada, que proceden de mundos distintos y paralelos y que incluso son de distinto género tienen comportamientos, maneras de pensar y actuaciones ciertamente muy parecidas.
Yo que soy Géminis me caracterizo por la eterna lucha interior; entre el bien y el mal, la alegría extrema o la depresión más profunda. Muchas veces, por el hecho de decidir algo; pierdo oportunidades. La indecisión define mi vida. Un día pienso blanco y al día siguiente pienso negro. También los Géminis nos caracterizamos por tal vez un cierto toque de inconstancia; de no continuar con el trabajo realizado hasta el momento; dejando las cosas a medias. Dicen que la profesión perfecta de un Géminis es la de periodista por lo que nos gusta 'socializarnos'.
Es por ello que a lo largo de mi vida intento no caer en las características comunes; intento que la diferencia entre lo alto o bajo que estoy sea la menos posible. Pero lo que nunca cambiaré es el hecho de 'radicalizarme' o de tomar una decisión rápida para no perder la oportunidad que te dé la vida en ese mismo instante. Prefiero equivocarme y no salir muy bien parado antes que quedarme pensativo sopesando pros y contras para finalmente tomar una decisión tarde cuando el tren ya ha pasado. Y lo que es peor, perder tiempo en la vida. La vida son, además de un inifinito número de posibilidades, cuatro días.
Así que a partir de ahora, las frases que más usaré son: "Lámeme la calva que me pone", "Lámeme la Gillete o el ojete", "Si no te interesa que te den por donde amargan los pepinos" y cosas parecidas... Hay que pasar por la vida rápido y disfrutándola lo máximo posible. No se puede perder el tiempo.
Aunque, ¡cuidado! Con esto no quiero decir que cuando lo haga sea para ofender a nadie ni quiero haceros pensar que sólo estoy ahí con vosotros por interés porque, como ya he dicho los Géminis somos muy sociales, y no hay nada que más nos guste es estar con amigos y ayudarles, quererles y lo que haga falta.
Y esto es lo que pienso hoy; seguramente mañana piense otra cosa radicalmente distinta... ¡Pero qué le vamos a hacer! Soy Géminis...
Mientras escribo esto, estoy escuchando: Panjabi MC - Mundian to bach ke (KR Rmx) (Aunque lo que pegaría sería un recopilatorio de Radical)
PD: Y a quien no le guste que me toque la pandereta.
1 copas me tomé anoche:
hola encanto:
tengo serios problemas para definir la radicalidad, me considero radical libre, ejejeje, corrosiva y todo.Bueno tonterias a parte, eso de que te trataes de explicar con el signo, puff, yo soy leo y te aseguro que en la vida conocí un Leo que se pareciera a mí, el triángulo amoroso de mi vida está compuesto por tres Leo, es curioso, porque nada en común. Lo que quiero decir con esto es que si ser radical depende de los astros,miedo me dá que el tio que escribe el futuro en las revistas tenga el conocimiento supremo de la existencia humana. Es todo sugestión, que te dicen que te vas a encontrar al hombre de tu vida, pues con cada tio que te topas cres que es un posible candidato y bueno cuando te empeñes en encontrarlo seguro que le entras a saco aun pobre tío que solo paseaba al perro.
Aquí eso de chupas la calva, suena un poco feo, en realidad la frase típica por excelencia es "haz que te caes y chúpame..." y luego respectivamente, depende del género que seas te inclinas por una cosa u otra. jejej
Bueno alo que íbamos, quizá la radicalidad este fundamentada en eun rol social, inventado por unos pocos, para las conductas desviadas de lo que se supone que tienen que hacer los borregos en multitud, un poco denso no?
en conclusión que ser radical o no, no depende de lo que hagamos o como pensemos, depende de las conductas sociales definidas por quien gobierna. Y esto no hace falta ser un genio para saberlo.
yo siempre seré "radical" según los términos establecidos, en realidad creo que soy inconformista. pero bueno, es bello ser mujer, jejeeje
porque si me apetece contestarle a un tio que sus ocurrencias son poco apetecibles, el rol social no le permite ponerse violoento, al menos en público.
Me ampara la Ley, está muy mal hecha pero bueno, algunas lagunas legales son muy bien aprovechables.
Que mal se levanta una los sábados, delirante y todo, bye
besos
no escucho nada
la resaca me puede
Publicar un comentario