Cosas que me llevo de este año

Manoleitor y costilla (que es mi prima), el trabajo bien hecho con Al bar y Speedy, el bacardi con cola, los bares, las cosas raras que me pasan, los nuevos viejos amigos, sanchiguarro, lo bichos que son determinadas mujeres, los viajes de julki, valladolid, cantabria en general y torrelavega en particular, el imitador de farruquito que vuelca, el hombre sueño, la deisi, la soledad, abby, silos, el 'follátela que se calle', el 'como ronea como ronea', la fiesta de smoking, la fiesta en medio del campo con sus drogatas, no volver a dormir solo en un hotel, el messenger, la familia, la pseudo-recuperación de familiares, las operaciones, el raparme al cero, las especulaciones, pedro, raul y familia, la fiesta porque sí, el partybus, la caza del souvenir, la gente.

DeJota Torriffel, Canapé, y Café Olé, el oh!, todas las marcas de ron que venden normalmente en los bares, el torneo de mus, el 'chiananaaaan', las copas, el 'los malos de los snorkles eran chito dificil de conseguir pero me los compré en el sepu', el empezar a salir los jueves, el salir cualquier día de la semana, el 'hoy no me apetece quedar contigo', el 'ah vale', 7 años a la mierda, lo que he aprendido, el empezar a trabajar, el miserable sueldo, mi jefa, los viajes en el autobús, el abono transporte a mi edad, los viajeros del autobús que van al corte ingles, la academia, alcalá de henares, gon, la llamada de amigos desde ibiza borrachos, zamora, los 26 años, la frustración, sara, luis y karel, el no juzgar las decisiones ni las acciones de los demás, el intentar comprender a todo el mundo, maykel knyft, las fotos, pakito fiestas, rencontrarme con fernanditou, volver a viajar en metro.

La culpa es del psoe, la velocidad, los atentados, las borracheras, el 'mi coche tiene un fallo que se le cae el parachoques', el 'arreglo provisional de canapé gracias a gallardón', el julkiblog, el vodafonearme, el ' hablo el triple y pago el doble', el 'negocio perfecto, todo beneficios', el vacío, el 'soy un radical', el 'cogí curva mala y me salí', el 'abrete, ábrete que es más divertido', koala en sus dos versiones, el 'si me quedo en casa, me muero como los pajaritos', los vecinos, el ivanorro del 3, el keko del 7, el ¿hoy se sale?, el gesfincas, los jueves hasta el amanecer, el perseguir mujeres simpaticas que dan teléfonos falsos, dejar de pasarlo mal, dejar de pasarlo bien, no arrepentirse de nada, tener la conciencia tranquila, las bailarinas del duom, el 'si no fuera por estos momentos', el 'no no tu no pagues que te vas a tomar mil copas dentro', las copas en el vips.

El futuro incierto, el no se que quiero en mi vida, el 'las cosas pasarán cuando tengan que pasar', el 'pero cuando pasarán', que bar mas raro, que pedo mas tonto, los problemas, he oido que la cabra, alcorcón, el hip hop, zenit, r de rumba, yo y mis historias, conducir, 20.000 kilómetros, el modo gps, el modo dancin' with the choffer, la ilusión, el mi vecina 'se cae' desde el décimo, el 'es que estaba muy sola', el 'anda, si tengo familia', el 'soy asexual, paso de las tías', el 'estoy muy solito', el 'me quedan 5 días para llevar un año sin follar', el 'que para cuando estemos mal, estemos como ahora', el 'dios que temazo', el 'estoy sintiendo el house', la música del ifema, pensar las cosas, pensar demasiado las cosas, el volverme a enamorar, el volver a fracasar, ¿por que siempre aparece ella baila sola?, la frustración, la alegría, la amistad, las ganas de vivir, el 'todas las cosas malas pasan por una razón buena'.

Y en general todos los que leeis este, vuestro blog.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Leonard Cohen - Hallelujah

1 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Joder, qué comentario más cojonudo, tío.

Por cierto, píllate la versión de Haleluya de Jeff Buckley.

Ánimo y un abrazo.

Un lector.