Sevillanas a lo Kill Bill

Hoy comienza una nueva andadura en este, vuestro blog. Como hay veces que distintas personas viven la noche de distinta manera, hemos pensado que hay que plasmar cada noche desde un punto de vista propio. Veremos a ver como sale. Si no me mandas tu escrito, lo puedes escribir en el apartado de comentarios.

Julki
Yo hoy no quería salir. Estoy harto. Lo estoy dando todo y cada vez salimos más y vuelvo más perjudicado a casa. Por si acaso recuerdo a todos mis amigos y compañeros de aventuras nocturnas que yo no puedo salir tanto, que estoy mayor.

La noche comenzó en un restaurante italiano genérico. Café Olé y yo hemos decidido que tenemos que venir más, sobre todo a ronear a todas las tías buenas. Se nos ocurre la manera estupenda de ligar; como en las películas. Cuando veamos a dos chicas solas le decimos al camarero que les ponga una botella de vino o unas copas de vino de nuestra parte. No puede fallar el plan, en las películas el actor se termina pinchando a la rubia más cañón del restaurante.

El servicio del restaurante no podía ser peor. Incluso se nos olvidó que habíamos pedido postre. Cuando llegó el camarero con los postres y cafés yo aplaudí efusivamente, lo cual la gente no aprobó pero en realidad sabía que tenía razón.

Después de mucho pensar en la calle con frío que dónde íbamos por fin alguien nombró Backstage (Calle Jorge Juán, bar divertido hace bastante tiempo; de los pocos de Madrid que cerraba a las 8) y estaba vacío. Nos cobraron una millonada por las copas y encima estábamos solos. Nada si es que cuando los encargados se empeñan en joder un bar al final lo terminan jodiendo. ¡Qué le vamos a hacer!

Y después a Garamond, si es que cuando nos gusta un bar; seguimos yendo hasta quemarlo y luego no volvemos. Vi cosas muy raras, no sé si era por la cantidad de alcohol que poblaba mi cuerpo o porque de verdad hay gente muy rara. Descubrí que en ese bar hay droga lo cual no me simpatiza mucho.

Los personajes estelares eran Mini-Carazo (uno que era como un profesor que teníamos en la facultad del cual me guardo mi opinión hacia él; que me espantó a una que estaba yo roneando con la mirada y que al final de la noche se pegó un hostión que ríete tú de Farruquito, otro personaje de los que pueblan los bares raros de Madrid), Bono (amigo de Mini-Carazo que al final de la noche estaba con talante sentado en un banco con lo que aparentemente era un pedo como un Ford Fiesta), Bisbal y Bustamante (dos que iban juntos pero que bailaban a 20 metros el uno del otro, dándolo todo y sudando como unos cerdos. Hubo un momento que se acercaron que daban un poco de asco) y los 'jauseros' (otros dos que se debían haber escapado de algún recopilatorio de música y que se creían los más guapos de todo el mundo mundial; cuya actividad roneadora fué espectacular)

El fin de fiesta se caracterizó por una gran actuación por mi parte donde eneseñé a todo el mundo lo bien que bailo sevillanas. Así que nada, para casa y a escribir la crónica de la noche según llego. Me quedo dormido delante del ordenador con el ratón en la mano. Por eso escribo hoy y no el día que tenía que haberlo escrito.

Maykel Knyft
"Va, hoy salimos pero volvemos prontito y tal, en plan de tranquis". Lo que parecía ser una noche con cena y dos copitas se ha tornado en la cuarta noche consecutiva de fiestón dándolo todo. La cena, bien, en el Gino's más jacho de todo madrid, que debían de irse a Italia a por cada plato porque válgame lo que tardaban.

Empezamos siendo 10, al salir del ginos tuvimos dos bajas. Primera parada, un garito de una afamada cantante en el que no habia ni el Fary, vamos, que poco más y nos toca ponernos las copas a nosotros. Tras esta parada inicial, acabamos en uno de los garitos más visitados este finde, 3 de 4. Es un bar que brilla por sus gentes, porque la faunaca que lo puebla es digna de mención. Un bar que se presta mucho al roneo sin fin. Antes de llegar alli tuvimos 3 bajas más, con lo que nos quedamos un número llamado piedra.

Allí descubrimos muchas cosas, como que mis copas son de atrezzo, porque vamos, es por tener algo en las manos. Con nuestros amigos los que nos ponen chupitos y nos dan piruletas ahí estuvimos dándolo todo. Es un garito de gente de mediana edad, en el que a veces aparecen unos houseros como hoy, que para mi que no sabían muy bien donde andaban. Tambien estaba otro gran clásico, mi amiga la roneadora, que me ronea mucho, o eso o yo lo flipo o es una calienta, que de todo hay en la viña del señor, pero vamos, que habrá que decirle algo a la niña más alla del "Slits vai" que le dijo Café Olé al marcharse. Slits vai es la despedida de los gnomos, no creo que se escriba asi pero quien cojones sabe escribir en gnomo.

Por ahí andaban grandes cracks como mini carazo, que es un profesor que teniamos en la escuela. Había también dos tíos que lo estaban dando todo, con unos bailes que hay que verlos. También estaba nuestra amiga la que se ha escapado de noche de fiesta, esta vez sin su top de lentejuelas, porque como dice Café Olé esas cosas solo se ponen una vez al año, y a ésta le tocó el Viernes. Esta niña ha sido hoy bautizada como nancy, y casi la dejo siniestro en un momento de crecida con el sarandonga, que he dado marcha atrás sin mirar por el espejo y la he empotrado contra el podium de los gogos. Pero volvamos a nuestro amigo mini-carazo, y su no menos peculiar colega, Bono, como el de defensa, porque era clavao el cabrón. El personaje llevaba una moña que no está en los escritos, y ha tenido grandes momentos como subirse al podium cuando se han subido dos clásicos del baile, las go-gos: go-golfa y go-gorda, esta última con un trozo que daba vergüenza. Allí se ha tirado de cabeza mini-carazo en una escalada digna de al filo de lo imposible, poca cosa al lado del descenso del K-7 que se ha montado, con hostia incluida. Pero nada comparado con el pedazo de hostión que se ha pegado con un banco de madera maciza al ir a decirle algo a su colega Bono, que estaba sentado en el. Se ha quedado doblado como ido, ya que ni el daba crédito al hostión que se había pegado. Tendrá que dar parte de chapa, porque se tiene que haber jodido toooda la pierna. Este personaje ha dado grandes momentos a la afición.

Hay cosas por ahí que no tienen gracia nada más que en el momento, como: "Vibro vibro, no", o Julkito que lo da todo por mi. Llegado un punto de la noche, hubo otras 2 bajas y nos quedamos el trío del infierno, Julki, Café Olé y yo. Café Olé como siempre ha sido el mas activo en el roneo, hoy ha tocado una que tenía una amiga hiper salida, que se comía al go-go con los ojos. Unas tías maduritas, pero hay que decir que la que roneaba Café Olé estaba bastante decente, es más, tenia un culo que ya lo quisieran muchas de 18.

Mientras tanto Julki y yo bailabamos sevillanas, yo al estilo gipsy kings, y Julki al estilo kill bill, porque no se sabia muy bien si bailaba o hacia kung-fu. Pero había otros bailando una sevillana-royal rumble, es decir, 4 ahí todos contra todos. Mientras tanto, yo me debatía en una de las duras decisiones que afectan a las personas, la de no saber si rajarte porque puede venir con premio. Hay que decir que a) no, no vino con premio y b) no, no soy un guarro bonita. Como bien dice el Antonio, colega del Beto, en uno de sus grandes teoremas: "Los guarros sois vosotros, que lo pensáis pero no lo decís". ¿O que te crees que tu novio no se tira pedos? Es más, se rasca los huevos, cosa que yo no hago.

Y poco más, tras comprobar que esta vez no me habían abierto el coche, ya que todos los días no son fiesta, se coge un temazo de calle que vas to recto to recto to recto y llegas a donde tiras pa mi casa pero sin semáforos y en plan tunel del viento y hala, a dormir. A ver que aventuras nos depara el resto del puente, que esta dando mucho de sí.

Mientras escribo y copio, estoy bailando sevillanas a los kill bill con: Amigos de Ginés - "Sueñan las margaritas con ser romero". Un día de estos me voy a apuntar a clases de baile; porque cuando estoy pedo me da por bailar y doy pena.

0 copas me tomé anoche: