Ooh, ooh, estoy fuck*d, bro

Simpática es churra y maravilloso su blog churra103, su alter ego conocido como 'la imbécil' retrata todo aquello que todos pensamos, mejor dicho todo lo que nos queda de nuestros progenitores, de nuestra manera de pensar cuando nos enfrentamos a la vida. Nadie hace salir esa voz, excepto churra que incluso da cabida en su blog a sus, digamos, mandamientos. Todos tenemos una imbécil dentro de nosotros, que le vamos a hacer.

En una noche de un Domingo de verano, en vez de estar en un chiringuito de la playa tomando el cuarto o quinto ron con cocacola con un poquito de limon por favor, se me ocurre visitar a churra y me encuentro esa especie de gusano o troyano que es responder a ciertas preguntas, unas indiscretas y otras no. Al final, hay que pasarle el testigo a alguien, estás jodido, tienes que contestar.

Por cierto, no es que esté de vacaciones, últimamente digamos que tengo ciertas situaciones de stress que no me dejan salir o hacer lo que yo quisiera. Por otro lado, muchas veces me tengo que autocensurar porque esto lo lee demasiada gente y no quiero crear más polémicas de las que ya hay. Sólo diré que hubiera quedado un post excelente titulado "Piscinismo extremo", pero que si lo tuviera que relatar lo hubiera titulado "La barbacoa de la movida".

En fin, si a alguien le interesa, ahí vamos:

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? -¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar? No tengo muy claro si nací yo primero o quebarmasraro. Todo empezó como una manera de recordar lo que había acaecido la noche anterior. Que bar más raro empezó mucho antes de Noviembre de 2004, sólo que empecé a escribirlo en esa fecha. También tuvo que ver que estaba harto de relatar mi fin de semana 10 o 12 veces a lo largo de la semana. Todo se soluciona con "Lee que bar mas raro". De la existencia de los blogs me enteré, creo recordar, gracias a Pepo, el de Sanchiguarro. Me di cuenta que había más gente que pensaba como yo, y creo que tenía la necesidad de contar algo interesante que entretuviera a la gente en vez de leer la web del marca o el as. Desgraciadamente, todos llevamos un escritor frustrado dentro.

-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. -Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía. Vamos, mójate, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
Sólo visito los weblogs de los demás cuando actualizo el mío, casi siempre antes de postear. No me gusta cuando entro a un weblog y no hay nada nuevo. Así que casi siempre visito los que sé que tienen mayor nivel de actualización. Me gustan los weblogs que narran historias o pensamientos interesantes, los divertidos, los que tienen cierto sarcasmo. Odio esos weblogs que son negros con fotos raras, poesías absurdas y con tendencias suicidas. Muchas veces me tengo que controlar y no poner un comentario del estilo: "Por favor, haz un bien a la sociedad y aprieta el gatillo". Todos tenemos bajones o situaciones complicadas en la vida, incluso lo podemos contar, pero sólo contar miserias me parece cansino. La calidad de un weblog creo que radica en la historia que se cuenta, en el texto, con que esté todo más o menos ordenadito es suficiente. Tampoco hay que crear una super mega página con super cosas hechas en flash con sonidos guays.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles? Llevo disfrutando de Internet desde hace mucho tiempo y he conocido a mucha gente gracias a la red de redes. Pero nadie a través de un weblog.

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias? ¿No os habéis preguntado nunca por qué en que bar mas raro no hay fotos? Sí, de todas las locuras que os cuento hay fotos. Tal vez es que creo que debemos permanecer en el anonimato. Me considero satisfecho siempre y cuando reciba visitas. Si no tiene visitas es que deja de ser interesante, y si tu weblog deja de ser interesante quiere decir que tú dejas de ser interesante.

Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco) Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual? Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Con cualquiera, siempre que sean más de tres y menos de cinco. No voy a hacer la putada de pasarle esto a nadie más.

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
A ver si es verdad, que mucha visita, mucha visita y aqui no deja nadie ni un simple comentario.

Mientras contesto esto estoy escuchando: Haze - El precio de la fama.

2 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

"Con cualquiera, siempre que sean más de tres y menos de cinco"

Por el culo te la hinco.

CDC (Comentario De Calidad)

Anónimo dijo...

Y ahora que miro bien, el fondo del blog parece papel pintado, de ese tan de moda en los Alcantara Years. Podriamos hacer un post extenso sobre las grandes modas como el papel pintado, el gotele, el sintasol y otros grandes hits. Y parece mentira que nadie mas se acuerde de Horacio Pinchadiscos, pionero de Ibiza y genuino diyei.