Momentos blackout

Blackout = Apagón.

Que Taladrin de la Mancha monta una fiesta en su casa... Pues todos a quemarla. Que no, que no, que es broma. Lo que no es broma es que me gustan los cuadros que hay en su casa y que se los voy a robar a la madre, pero lo tengo que hacer con nocturnidad y alevosía (si no, no mola) y no delante de 20 o 30 personas, que entonces tengo demasiadas bocas que callar.

En los años 60 y 70, nuestros padres llevaban a los guateques (fiestón en antiguo castizo) el tocadiscos, sus álbumes favoritos y Mirindas. Pues como la teconología avanza una barbaridad nosotros llevamos la Play 2, los micrófonos y el juego del Singstar. Y mientras nos tomamos las renovadas mirindas (ahora son 5 minis de ron con cocacola) nos da por cantar mientras miramos la pantalla emulando a los grandes como Milli Vanilli y Rick Astley.

En esto que yo que soy bohemio y con espíritu burlón, estaba hasta los mismísimos de oir los alaridos (porque hay gente que se cree que canta bien y no quiero acusar a nadie), así que junto a Perpetuo (otro que ya tiene nick) ideé un plan... El momento blackout.

Consiste básicamente en buscar los plomos de la casa y bajarlos. No tardamos mucho pero necesitábamos una vía de escape para no ser descubiertos así que al lado de los plomos había una especie de despensa. Ya teníamos vía de escape. Fuimos con nuestros minis tranquilamente pasando delante de la play2. La gente no reparó en nosotros (¿a quién le iba a importar dos borrachos si estaban cantando una canción de La oreja de Van gogh?) Nos metimos dentro y esperamos a que se olvidaran de nosotros y entonces metí a Perpetuo dentro de la despensa, bajé los plomos y me metí cerrando la puerta en la despensa.

Se oyeron gritos de desesperación al no poder interpretar sus temas favoritos, algún que otro grito de violación y nuestras risas contenidas dentro de la despensa. En eso que me pongo a encender el mechero y a Perpetuo le entraba la risa yo le decía entre risas que no se riera. Volvieron los plomos pero no nos dimos cuenta y ya salimos de la despensa indignados porque nos podíamos haber muerto allí y nadie se habría dado cuenta...

Mientras escribo esto, estoy escuchando: DosHermanos - Format C:

2 copas me tomé anoche:

kade dijo...

Lo mejor es que la primera vez nadie se dio cuenta que habías sido tu. Tentaste a la suerte, y os pillaron :-P

Oye, el nick de Perpetuo tiene trademark de la Demencia, aunque no creo que les importe. Y otra cosa, yo tampoco tengo nick (creo), pero es por no haber sido nunca protagonista de uno de tus post :-(

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que tendrias que hacer es robarle los cuadros a la madre del susodicho host, porque, y que se sepa en el mundo entero, ella se quedo con todas las botellas sobrantes del evento:
Ginebra y whisky para las visitas y el poco ron que sobrara creo que ha decidido invertirlo en su propio alcoholismo (alcoholismo en el buen sentido, amos a ver). Por lo de los apagones... solo una cosa que decir: Me descojono.
Buen resumen de la jornada! ;)