Me cago en Cinecito

Llevo casi dos años sin ir al cine y me siento orgulloso. Creo que la última que vi en una sala fué Matrix 2 (o Reloaded que mola más) y no la entendí... Yo quería que me pasaran la escena del arquitecto a cámara lenta porque el diálogo era tan denso que yo creo que ni Neo sabía de qué cojones le estaba hablando el arquitecto y seguro que se acordaba de lo buena que era la primera. A veces es mejor no seguir tocando ciertos temas.

Menos mal que ya he liberado mi mente y no soy un sanchiguarro. No voy al cine, al cine se va cuando no se tiene nada de qué hablar. No pago 5 euros por una cosa que tarde o temprano veré gratis. La gente va por inercia al cine... ¿Qué pasa? ¿Tienes una vida triste y te refugias en mundos fantasiosos donde todo el mundo termina con la guapa del Instituto y el malo muere de una forma increíble y que seguro que duele mucho?

Pues no, amigo lector, en la vida real; el malo gana siempre y las chicas guapas terminan con el Pepito Piscinas que pase por allí. Nunca verás reflejada en una pantalla el aburrimiento, ni la rutina, ni que el niño se pone enfermo, ni que se muere alguien a no ser que sea por una buena razón, aunque la razón sea ver la miseria que pasa una persona pero que siempre hay salida a todos los problemas. Mentira, no hay salida.

Y luego están las películas que quieren sorprender al imbécil que paga 5 euros como por ejemplo "Misteriosa Obsesión". Voy a emular al campeón de la critifrase. Misteriosa Obsesión: Una puta pelirroja se olvida en un aeropuerto a su hijo, que por tanto es un hijo de puta. El director, guionista o él que la produce cree que convence con sus arguementos... ¡A ver señores! Que aunque llevemos desde los 5 años delante de la tele. Tenemos un poco de inteligencia.

Y luego está el cine español que merece un post aparte.

En fin que menos mal que me encantan las películas que si no... Pondría bombas en los cines. Va a ser que lo que odio son las salas de cine. Si ya con una buena pantalla que se le puede enchufar desde el pc hasta la playstation pasando por un reproductor de divx. Y luego dirán que qué malos los usuarios que lo único que hacen es piratear y piratear. Pues dejad de hacer bazofia y cobrarla a precio de oro y a lo mejor así no os pasa lo que os pasa.

Yo desde luego prefiero ir a cualquier otro sitio con alguien antes que ir al cine y disfrutar de una gran conversación como por ejemplo a un bar raro.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: El Fary - El cuponazo. ¡Ese Fary! Que seguro que no sabe ni dónde está el cine de su barrio y mírale que feliz es.

2 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Mucha razón tienes tú, joven padawan. El único objetivo, no del cine, sino de los cineastas, es comerle el tarro a la gente, lavar cerebros, crear zombies votantes para ganar elecciones. Y la tele, para lo mismo. Es por eso que las imágenes en movimiento son malas. ¿La solución? Leer crítica, no ser nunca el primero en ver una película y, sobre todo y especialmente, no pagar 5 euros por algo que no merece la pena. A mí lo que me cabrea del cine no es que la peli sea mala, o que se oiga mal, o los niños gritando, o las putas e incómodas butacas de siempre... es que encima te cobran como si fuera el parque de atracciones! ¡A la mierda! ¡Huelga de cinéfilos! ¡No más espectadores, hasta que bajen los precios por debajo del euro!

Anónimo dijo...

Son exactamente las 12:09, según la maravilla del paleolítico de ordenador en el que escribo, puesto a mi disposición por el fabuloso presupuesto del gobierno de cantabria.
Bueno lo que quiero decir es que el maravilloso mundo del cine mueve demasiado dinero, porque por mucha lástima que me dé, el dinero lo compra todo, sueños e ilusiones.
Y eso se compra en el mundo del cine con numerosos incautos que opinan que una tarde en familia, es una ilera de butacas con dos papis y cuatro demonios, todos dispuestos a comer palomitas hasta que las aborrezcan y a bomitar las escenas de risa demasiado forzadas.
Estoy arta del las bonitas escenas gore, que más que dar miedo dan risa, porque un parto de un elefante en el discovery chanel es mucho mas espectacular.Y a pesar de todo lo bonito del cine es hacer que tienes miedo para que tu pareja te abrace, prefiero pasear a las 3 de la mañana por un callejon oscuro, a ver si alguien se decide a atracarme, por lo menos el miedo será real.
Lo siento por la maravillosa inversión en películas de acción, que tan solo me recuerdan que nunca voy a saltar de un avion o jugarme la vida contra terroristas internacionales, que pena por las fantasias eróticas imposibles de liarte con el bombón del prota, caducado por supuesto, en medio de una noche tormentosa, con todos los enemigos revolotenado al rededor.
Bueno sin salirnos demasiado del tema, como coño no se van a piratear las cuatro películas buenas que existen, si se piratena hasta las libros de Garcia Marquez, además para cuatro que merecen la pena piratear no creo que se pierda mucho dinero.
Maybe7777