Empecemos...

¡Comienza una nueva era en internet! El Julkiblog tan demandado por tantas y tantas personas aparece en la pantalla de tu ordenador sin censura (excepto la inevitable) y sin codificar (¿cómo se codifica un weblog de estos?). Aquí encontrarás todo lo que me pasa cuando no estoy en casa, mis pensamientos (espero poder explicarme) y sobre todo una guía de bares amenos, simpáticos, divertidos... Y sobre todo ¡raros!

Visítame a menudo que de verdad que tengo mucho que comunicar a los internautas y de verdad que no te vas a aburrir.

Escuchando con cuidado y deteniéndome en la letra: Las chuches - Como ronea (con Junior Miguez, sí, ese que bailaba en el UPA Dance y ahora resulta que es cantante de rap. ¡Qué raro! Camareroooo... Otro ron con cocacola, por favor)

5 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Que gran idea la de Julkito!!!! ARRIBA ESTE BLOG Y ARRIBA ESPAÑA!!! (Quien sere.....)

Anónimo dijo...

Una gran idea (*). Todos esperaremos siempre con ansiedad el próximo post. Y espero que a tí te sirva también para no estar tan ocioso, que a veces es malo.

(*) A excepción de lo de Junior, ese "superrapper" de serie de televisión... No sé si alguien lo vió en la superPOP <== (ojo: "POP") enseñando a las niñas a hacer grafittis (haciendo un grafitti de un osito rosa muy mono): de pena.

morencia dijo...

Wenas Tokayo! Bienvenido... al mundo real! Libera tu mente, sigue al conejo blanco y recuerda: no hay cuchara...

Julkito dijo...

Y de repente aparece Morencia... ¡Qué bar más raro!

chapu dijo...

que pasa muchacho. acabo de enterarme de esta nueva tendencia tuya por el proclamar los devenieres de tus juergas nocturnas.
eres un crack!!! jajaja
te animo a continuar con ello y recuerda maese Julk'o: parte presto y veloz hacia de los dominios de Lord D'rronsoro.
taluego lucas...