Empecemos...

¡Comienza una nueva era en internet! El Julkiblog tan demandado por tantas y tantas personas aparece en la pantalla de tu ordenador sin censura (excepto la inevitable) y sin codificar (¿cómo se codifica un weblog de estos?). Aquí encontrarás todo lo que me pasa cuando no estoy en casa, mis pensamientos (espero poder explicarme) y sobre todo una guía de bares amenos, simpáticos, divertidos... Y sobre todo ¡raros!

Visítame a menudo que de verdad que tengo mucho que comunicar a los internautas y de verdad que no te vas a aburrir.

Escuchando con cuidado y deteniéndome en la letra: Las chuches - Como ronea (con Junior Miguez, sí, ese que bailaba en el UPA Dance y ahora resulta que es cantante de rap. ¡Qué raro! Camareroooo... Otro ron con cocacola, por favor)

3 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Que gran idea la de Julkito!!!! ARRIBA ESTE BLOG Y ARRIBA ESPAÑA!!! (Quien sere.....)

Anónimo dijo...

Una gran idea (*). Todos esperaremos siempre con ansiedad el próximo post. Y espero que a tí te sirva también para no estar tan ocioso, que a veces es malo.

(*) A excepción de lo de Junior, ese "superrapper" de serie de televisión... No sé si alguien lo vió en la superPOP <== (ojo: "POP") enseñando a las niñas a hacer grafittis (haciendo un grafitti de un osito rosa muy mono): de pena.

Julkito dijo...

Y de repente aparece Morencia... ¡Qué bar más raro!