¡Ahí va! El Mono Burgos

(Y algunos dicen que Feliciano López, aunque yo no lo vi)

La noche comenzó con una cena informal (me encanta decir eso) en el Vips y después de cenar nos tomamos unas copas. Las copas en el Vips son muy divertidas. El ron está a 4,10 € (impuestos no incluídos) y vienen cargadas hasta arriba y con jarrita de campeón. ¿Por qué sé yo estas cosas? Pues porque soy borracho profesional. Menuda preguntita. Así que si te quieres tomar una copa sentadito y a buen precio, ya sabes a donde tienes que ir.

Después fuímos al Balcón de Rosales que está en el Paseo del Pintor Rosales que es un sitio que está bastante bien. El único problema que tiene el bar, que es raro porque está en un balcón con vistas a arbolitos, flores y al teleférico (telestérico en algunos pueblos), es que está lleno de tetas y culos, culos y tetas de mujeres que nunca, nunca, nunca se fijarán en mi y menos tendré algún escarceo con alguna sin pagar. Lo cual no mola. Por cierto, ni se te ocurra ir, amigo lector, un Viernes o un Sábado porque la cola para entrar llega sin exagerar hasta la sede del PSOE.

Al entrar, salía El Mono Burgos y nos quedamos con ganas de hacernos fotos con él. Dentro dicen que estaba Feliciano López, celebrando su derrota contra André Agassi en el Máster de Tenis de Madrid pero yo no lo vi, seguramente porque me estaba alcoholizando para pasar el mal trago que supone ver mujeres tan guapas.

Después de dolerme los ojos de mirar, el grupo mazo guapo coma niño que habíamos formado para esta noche se disolvió, quedando dos miembros de "La triada del infierno" que éramos cafeolé y yo. Y nos fuímos a Jácara y nos tomamos dos copas lo cual no salió muy rentable pero por lo menos estuvimos sentados hablando de la familia, de mujeres, de la vida, del trabajo y de mujeres; eso ya lo he dicho, cosas importantísimas de las cuales no recuerdo nada.

Así que cuando cerraba nos fuimos a casa. Noche flojita.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Meat Loaf - I'd do anything for love. Poisiblemente una de las mejores canciones del rock duro, aunque es un poco pastelosa.

1 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Buenas, me hubiera gustado que mi primera aparicion en esta pagina hubiera sido para comentar alguna noche mitica, pero bueno me temo q no va a poder ser asi, pero bueno, para q haya noches miticas tb las tiene q haber tranquilitas como la d ayer..

Y eso q empezo bien con las dos pedazo mujeres q habia en el vips mirando las revistas (una d ellas canaria-argentina o algo asi), mientras Julian miraba la zero con fotos d un enano gay (mmmm..q raro!!) y yo la FHM (aun mas raro, o no?), por cierto esa calle con el vips q no se ve, es muy rara, vaya pivones q pasaban.. Bueno excepto la criatura salida d Mordor, q nos pidio papel, bueno, nos lo pidio sabiendo q no teniamos, y digo yo..para q lo pide? (mmmm..q raro!)

La verdad q no paso mucho mas a destacar salvo q vimos al mono burgos, bueno mas bien, vieron pq yo no m entere y lo vi d espaldas q llevaba una chevignon (mmm q raro, el mono burgos malote?), y por lo demas muchas pijitas muy buenas para variar pero poco mas... Ah bueno y esa foto con los coches clonicos, y el paseo por la calle d rigor.

En fin esperemos futuros comentarios con mas interes.

M ha molado eso d poner q oyes mientras escribes, asi q lo voy a copiar, una pedazo d remezcla d Sasha y Digweed del Enjoy the Silence d Depeche, pocas veces m suelen gustar las versiones d temas tan cojonudos, pero esta es muy buena.

Nos vemos.

Iván.