Estás buena y me la pones morcillona (con voz de italiano)

Anoche fué una de esas noches que no prometen mucho y al final se convierten en una noche divertida. El haber salido Jueves y Viernes hasta más allá de las seis de la mañana minaba mi moral pero todo el mundo quería salir. Mi móvil era un centro de telecomunicaciones. Estoy pensando seriamente en abrir una linea 902. Estaría bien: "Julkilínea de fiesta. Dígame. Sí, hoy la fiesta es en tal sitio. Se va así. Gracias por su llamada"

El bar al que fuimos se llama Viabana. Se encuentra en la calle Paseo de la Habana número 11 (no confundir con otro que está al lado que se llama Habana; vamos a ser originales con los nombres venga) Las copas valen 6 euros lo cual está en la media (no hablaré en este post de los precios de las copas que da para hablar largo y tendido), el ambiente es juvenil (me estoy haciendo viejo) y la música es una mezcla entre pop español de los 80 y technopop cuando ya son altas horas de la madrugada. El momento estelar fué cuando puso la canción del 'gruñido del tarao' con el CD estropeado y parecía una versión hardcore. Tiene 2 plantas y no parece que el negocio les vaya muy bien, sobre todo porque al final estábamos prácticamente solos.

Las estrellas invitadas a tal evento fueron el hombre que daba fé, no sabe de qué, pero el da fé y el hombre sueño, entre otros que no sé si quieren aparecer en este, vuestro blog. Aunque el hombre sueño nos abandonó pronto para ir al Balcón de Rosales, lugar que merece otro post en futuras entregas. El bar, para variar era raro. Había uno bailando con una chaqueta en la cabeza al 'estilo hobbit'. Seamos sinceros, el bar era raro porque estábamos nosotros que 'desfasábamos' un poco.

Cuando salíamos nos juntamos con un grupo igual de variopinto que el nuestro donde había un italiano que se acercaba a nosotros con una mujer cogida por el cuello que parecía que se ahogaba un poco diciendo: "Estás buena y me la pones morcillona" Y claro, yo flipando un poco, luego echa la rodilla al suelo y le dice al estilo Romeo: "Me la pones morcillona" Muy gracioso sobre todo por el acento que tienen los italianos cuando hablan español. Luego hizo algo parecido a una amiga nuestra y seguidamente ¿a mí? Esto, lo tenía que haber hecho dentro del bar que aquí no me puedo dar a la bebida. En ese momento aparece un amigo suyo y me dice: "Yo porque vivo aquí al lado que si no lo deportaba"

Por fin cogimos el coche y nos encaminamos a nuestros respectivos destinos y en la Castellana tuvimos nuestro momento estelar de la noche en la que el hombre que daba fe con el chaleco reflectante (cumpliendo con las normativas vigentes) y yo salimos del coche y nos pusimos a bailar dando una vuelta al coche en un semáforo. La gente nos pitaba y nos jaleaba como a 'Los chichos' en un concierto. Como nos gusta hacer cosas raras. Pero lo hacemos porque ¿somos nosotros raros o porque los bares son raros?

Próximo episodio en tu pantalla.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Modestia Aparte - Como un sultan (versión con bakalao raro que no pega del disco en vivo que salió hace un par de añitos) ¡Qué bar más raro!

4 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una autentica pena habernos perdido tal aventura... por cierto, no has comentado si al final ligaste con el italiano o no, estaba bueno?? La verdad es que hubo varias fases en la noche en la que quisimos unir nuestras fuerzas (jon y yo) con vosotros, pero la moneda nos lo impidio en sucesivas veces.... Y ya se sabe, que a la moneda.... no se le puede llevar la contraria... Bueno lo mas triste de la noche es cuando la moneda nos llevo a cats y nos pedian por entrar 36€... sin comentarios... espero que no comience a ser una moda... weno.... cojonudo el texto. Esperare ansioso el proximo capitulo, aunque espero estar en el, dentro del prestigioso grupo de elite "los 4 ginetes del apocalipsis"!!

Tidal

Julkito dijo...

Ahora la moda es que cuando no te quieren dejar entrar en un sitio te piden una barbaridad para entrar. En vez de decirte: "con esas zapatillas no entras", "con ese pelo no se puede entrar aquí" o "hoy no te has afeitado". Supongo que será una argucia legal. El tema da para hablar largo y tendido... Lo suelen hacer también porque tienen el bar a rebosar; sin embargo, cuando no hay nadie dentro no te dicen absolutamente nada... El caso es que a mi me gustaría que los bares que hacen eso se arruinaran y los bares raros proliferaran.

Anónimo dijo...

Sí señor, pues vuestra noche podía haber continuado mas extraña aún, porque de haber encontrado un sitio donde aparcar, habríais disfrutado del ambiente de otro bar raro.. The moon, situado en la calle Aduana (Con el nombre de la calle desconchado en el cartelito, en el que se lee "calle A:.uana", y claro, es imposible de identificar, por eso es un bar underground) Bajando por Montera, a mano izda.......

Tras vacilar a los puertas entrando con un zapato cambiado, dentro se encuentra gente de todo tipo con zapatillas, con traje, con pendientes en los pezones, zapatos de punta y corsé, o sencillamente una tía con camiseta y bragas.

En resumen, puntazos como unos raperillos de palo, que eran unos meones (y los mas malos aparcando, porque si no le pegan una ostia al coche esa noche no descansan) y les da por cantar la cancion del verano "te has puesto el tanga del revés", un negrito comiendose a dos tías y una tía de Cáceres que no hablaba, ladraba. Noche épica y para recordar... (o no)

En fin, tienes que ir y verlo con tus propios ojos, que tu eres el mejor contando historias graciosas :D

Un saludo, Torta.