Rima con ojete

Ya iba siendo hora de que escribiera algo en el 2007, que como todos los años tiene rima; y si alguien me preguntara: ¿Qué tal el 2007? Yo contestaría, haciendo un esfuerzo sobre humano por no rimar: "Pues pedo como siempre".

Y es que el 2006 ha sido un año difícil en todos los aspectos. Hubo momentos que me dieron ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Así, con todas las letras, perdonad, queridos lectores, mi vocabulario pero es que se podría expresar de una manera más elegante pero no sería tan efectivo.

Sin embargo, según terminaban las campanadas o puede que más tarde según estábamos en casa del hombre sueño asistiendo a la actuación estelar de Taladrín haciendo el tostador; algo cambió, no me preguntéis qué.

Tal vez haya sido un cambio de mentalidad, tal vez la vida me ha dado un respiro, tal vez la ilusión de las rebajas o tal vez es que por fin he conseguido matar los demonios internos a base de alcohol que llevaba dentro. El caso es que ahora todo lo que hago me sale bien. Tengo ganas de hacer cosas nuevas, de enfrentarme a nuevos proyectos. Me gusta como soy, las cosas que pienso, en lo que me he convertido. Todo me va bien. Estoy feliz... ¡Qué coño! Soy feliz.

Pero por si acaso voy a seguir bebiendo, no queremos que los demonios se vuelvan a despertar... TE LA METO POR EL OJETE. Lo tenía que decir.

Mientras escribo esto estoy escuchando: No me pises que llevo chanclas - El canario.

4 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

y el primo este de arriba de donde cojones ha salido, de un bote de formol caducao?
en fins...
Tolerancia zero a los trapis, increible julk.

Lo q pensaba... el 2007 es un gran año para q coloniceis ese gran pueblo que es ALGETE, no crees?

Julkito dijo...

No puedo estar más de acuerdo, mi querido apigo Gus.

NO INTERCAMBIO VOTOS. Ya dije que esto de los blog es hacerle pajas al ego y, si gano, quiero que sea porque la gente le guste lo que escribo o como lo escribo.

Cambiando votos matas a tus superborrachos favoritos. Por favot, no lo hagas.

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo. Te dejo mi voto. Puedes visitar mi blog...sólo pedo, por favor.

http://elprinciperana.blogia.com

Albarytu dijo...

Brindo por tu felicidad, y por la de todos nosotros tus lectores. Y que vaya incluso a mejor, a ser posible.