The Marbella Chronicles Día 1

Mis aventuras me llevan de nuevo a la magnífica villa de Marbella, que ya sabéis que, aparte de fraudes y corruptelas varias, me gusta mucho. Aquí sí que se vive bien y no como hacemos en Madrid, El clima es maravilloso; aquí no saben nada acerca del frío que se siente en el interior de la península. El ambiente, aunque un poco menos poblado que en épocas veraniegas, es excepcional. Comienzo con el relato del primer día. Si el resto de los días va a ser como el de ayer no creo que llegue al Domingo.

Después de cenar y tomar las copas de rigor que siempre nos sirve Guillermo en su Lemon Pepper, donde descubrí que Guillermo y yo tenemos un pasado en común; me llevaron a la zona de Puerto Banús. Entramos en el puerto como los grandes; 3 dentro de un Smart Fortwo. Repito For-two. En menos que se pide un cubata estábamos dentro de un bar llamado Mambo; y eso que antes me habían presentado como 3 ó 4 afroamericanos, incluído uno muy amanerado, que eran los encargados del local en cuestión y sortear gran número de mujeres de dudosa reputación.

Después de pasar casi tanto miedo que en aquel bar de Alcorcón donde había afroamericanos por doquier, bailar una música bastante chunda chunda, tomar 3 ó 4 copas y dudar de la reputción de alegres señoritas; nos cerraron el bar a las 4. ¡Qué bajona! Resulta que entre semana los bares del puerto cierran antes.

La fiesta siguió en casa de Joselito donde se unieron a la fiesta el italiano Máximo, que no había visto Gladiator parece ser, y la morena yonki que me agredió en contadas ocasiones por llamarla yonki. Moraleja, no llames yonkis a las yonkis.

La fiesta duró hasta altas horas de la mañana, momento en el cual la rubia italiana se cabreó y nosotros tardamos en salir cosa de media hora de la urbanización. No es que estuviéramos borrachos, que también. A ver como lo hubierais hecho vosotros sin luz en una urbanización completamente desconocida, donde se salía por el piso primero.

Despido este capítulo repitiendo mi frase de la noche: "Es la última vez que salgo con vosotros hasta mañana".

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Nacho Dogan - Da, da, da.

0 copas me tomé anoche: