The Marbella Chronicles Día 3

Tercer día en Marbella y esta vez decidimos que no vamos a salir mucho. Aunque habíamos medio quedado con una amiga del Capitán Pescanova, alias Poseidón, esta no me cogió el teléfono. Ni siquiera me llamó al día siguiente para darme una razón. Pues que te den bonita, tú te pierdes las aventuras marbellíes de Julkito y ElHombreSueño.

Llegamos a casa de Joselito para tomarnas una copa. La segunda y última, según jurábamos, sería en Puerto Banús; pero claro, sólo se nos ocurre a nosotros entrar al Mambo en donde hay 2X1 en las copas. Así que si te tomas una, te tomas dos. Después de tomar dos, te apetece otra. Pero no es una más son dos más... Total que ya llevas 4 y no hay quien te pare.

Bueno pues ya estábamos borrachos y nos dirigimos al baño en donde un Malagueño-Neng intentaba vender droga a un guiri a través del teléfono móvil. La tecnología en manos del narcotráfico. "Uan" señalando con el dedo a lo que costaba la dosis, que estaba escrito en el teléfono. Salimos del baño asustados ante tal visión y vimos a una rubia borracha que miraba las escaleras como un reto. Me miró con cara de: "Mu borracha, baja tu".

Después de ver que en un cartel de publicidad del bar una bandera anti-constitucional, lo cual está muy gracioso en un bar regentado por afroamericanos de color; seguimos bebiendo hasta que a las 4 nos volvieron a echar del garito para dirigirnos a un bar de dudosa reputación; pero es que era lo único que estaba abierto en el Puerto. Ponían musicón jaus, pero los adornos del local no eran chicas de alta alcurnia precisamente.

Cansados ya de tanto jaus, nos fuimos a casa de Joselito, que digievolucionó en Doctor No!, donde vimos amanecer otra vez. Luego me quedé dormido y me desperté junto a una botella de loción de Nivea. Vaya usted a saber por qué. El día 4, dos post por el precio de uno, consistió en vegetaciones varias, cabezadas y destrucción en general. Cumplimos en el día 4 nuestra promesa de no salir. Bien.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Los Ronaldos - Sabor a salado.

2 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Que bonitos tus viajes de investigacion, viajes de Julki o como los quieras llamar (según la ocasión) vaya, vaya que te vas a Marbella sin decirme nada (toma pareado) con las ganas que tengo yo de emborracharme, digo! de conocer Marbella con sus corrupciones y los especulators :P
Esta te la guardo!!!! >_<

Anónimo dijo...

No fuisteis a haceros una foto delante de los Juzgados?,,,a mi lo de la locion de nivea me daria que pensar.....¿de acabaria el Baylis o como se escriba?

Besazos