A dos velas Vol. II

Parafraseándome a mí mismo, la noche comienza mal cuando, mientras estás cenando en un sitio comentado anteriormente, ves pasar a Paco Marsó, el exmarido de Concha Velasco, ese que confesó abiertamente sus vicios y su intento de suicidio, el cual no llevó a cabo porque, según él, iba a mancharse la camisa.

Volviendo a la narración, después de la tan buena experiencia del año pasado, al concierto de este año de 'A dos velas' no podíamos faltar y por supuesto que era en el mismo lugar. La diferencia es que era en Jueves, pero eso ya sabéis que no nos importa.

Llegamos puntuales y esperando a que el concierto empezara, de lo impacientes que estábamos fuimos varias veces a la barra y ya a eso de la 1, después de 2 horas de tomar copas, pusimos como hora límite las 2 para marcharnos, porque nosotros somos fans de 'A dos velas', pero todo tiene un límite. Parece que había un integrante que, o bien no podía entrar del chuzo que llevaba, o bien el puerta no le dejaba entrar por la misma razón.

A la 1 y cuarto comenzaron su actuación y no duraron más de 15 minutos en el escenario. Se despidieron de la afición para, según ellos, tomarse una copita. Será que los alcohólicos son seguidores de los alcohólicos.

Volvieron con la cara más roja todavía si cabe y ya nos deleitaron con sus mejores canciones. Nosotros estábamos en pleno éxtasis; incluso el hombre sueño digievolucionó en GremlinMalo pero yo le pude contener con el mechero a modo de linterna. Uno de los dos cantantes nos señalaba no sé si con temor o con admiración, mientras nosotros saltábamos locamente gritando: "A do veeeela, te vá a quedá solteeera". Va a ser verdad eso del compadreo entre alcohólicos.

Mientras escribo esto estoy escuchando: A dos velas - Con la gente que me gusta.

1 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

ESTIMADO AMIGO
MUCHAS GRACIAS POR LOS BLOGS DE ADOSVELAS....TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON EL GRUPO ATRAVES DE SU MAIL FHPOLO@ARCONET.ES Y ASI INFORMARTE DE CONCIERTOS Y DEMAS GIRAS INTERNACIONALES...GENTE ASI ES LA QUE NECESITA EL GRUPO.
GRACIAS ATENTAMENTE
aDOSVELAS PRODUCCIONES ARTISTICAS