Ballantines, como forma de vida

Vida perdida por la mujer y la bebida. He perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky y eso. Si alguna vez llegué a tener amigos, sólo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo que es aún más triste, soy un poeta y para mi la primavera no existe. Yo y mi ballantines, tú y tus historias, yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias, envidias a mis dos locos amantes whisky en cafeterías elegantes, mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo, mírate, mírame mi límite es el cielo, hablas mucho y yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu chica megaverde y yo con mi ballantines.

Por la tarde estaba yo hablando por el msn con Taladrín de la Mancha y me decía que se sentía como el Agente Smith de Matrix. Yo, sabiendo por donde iba, le pregunté que a qué venía eso. Él me explicó que lo único que hacía era trabajar, salir y dormir...

¿Y qué otra cosa quieres hacer?

Mientras escribo esto estoy escuchando: Violadores del Verso - Ballantines.

1 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Vida perdida por la mujer y la bebida. He perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky.PIENSO SI alguna vez...

KANAPÉ O