Para una vez que no he bebido

Todo comienza cuando salía yo de casa de Taladrín de La Mancha rodeado por fiestas varias que hacían los vecinos y me viene un fiestero corriendo que gritaba: Para, paraaaa! Y yo paro, que soy muy bien mandado. Se me acerca y me dice: "¿Sabes salir de aquí?" Conteniéndome las ganas de decirle: "Tranquilo. Esto no es matrix. No te tienes que tomar ninguna pastilla... más.", le digo que sí, que me siga. Se aleja gritando primero a sus amigos que nos sacan de aquí y luego se puso a alabar mi coche. Está bien eso de pedirle a alguien que te haga de GPS, pero tampoco hay que pedirlo como si hubiera sufrido un accidente.

La noche sigue y yendo tranquilamente con Goldfillo de acompañante por una zona de obras con carriles separados escuchamos como suena algo así como Ñiiiii, Bum bum. Alarmado me doy cuenta de que un coche primero rebota contra una acera, luego contra una valla móvil, después contra una valla no móvil y seguidamente con el coche en sentido contrario al de la marcha empieza a pararse cuando viene hacia mi carril pero choca con otra valla móvil. Hombre, el golpe ha sido aparatoso, pero no creo que le haya pasado mucho. Veo que el del coche que iba detrás de él se baja con el móvil en la mano llamando a la policía. Y yo pienso: "¿No es lo primero ver si está bien?" Paro, me bajo el tío está dentro parece que bien. El coche destrozado. Le faltaba medio morro y todo el lateral delantero derecho. Ni rueda ni amortiguador, vamos. Todo el suelo lleno de líquidos y el aire acondicionado fugándose al infinito del aire. La sorpresa llega cuando el conductor accidentado intenta... ARRANCAR EL COCHE! Y yo pienso que está gilipollas claro. Se baja. Le chillo: "¿Estás bien?" Ni puto caso. Ni siquiera da una vuelta para reconocer el coche. Tiene la cara desencajada. Aparece otro coche que pita porque no podía pasar. El del móvil le levanta el brazo como diciendo: "¿Pero es que no lo ves, so tonto?" El accidentado e vuelve a meter dentro del coche e intenta volver a arrancar el coche. Vale está pedo. Pensaría: "¡Qué bien he aparcado! Pero mi coche molesta a los demás. Voy a moverlo." Ahora entiendo por qué el de detrás se bajó con el móvil en la mano. El conductor estaba con claros síntomas de embriaguez. En fin, sigo mi camino. El tío aparte de pedo estaba bien, no creo que llegara muy lejos con ese coche y ya había gente que controlaba la situación.

Me dirijo a la gasolinera porque los coches también beben. Me bajo, me jode eso de dejar un medio de pago antes de echar gasolina. Es como si vas a un restaurante y te cobran lo que vas a comer antes de traerte el plato. Aparece un coche con un chico y 4 chicas con claros síntomas de embriaguez. Dos se bajan y se alejan un poco del surtidor y se ponen a... FUMAR! Las otras dos se ponen a ligar con Goldfillo, me preguntan a mi... ¿Cómo se llama tu amigo? Les contesto y empiezan a decirle No te veeeeo y empiezan a hacerle gilipolleces a Goldfillo que aguanta estoicamente. Se bajan y se van con las fumadoras gritando: "Tíaaaa! Que me gusta el de rayas". Las pedosas tiran sin querer otra valla móvil. El chico no sabía donde meterse. Yo mientras asisto a como el gasolinero sale y las empieza a chillar que si están locas. El vigilante de seguridad sin hacer nada como siempre. Entro a pagar mientras las están criticando por jóvenes inexpertas, pedosas, estúpidas y que la culpa es de los padres. Pues vale. Pago y mientras salgo aparece un Ferrari igualito que el de la nueva peli de Corrupción en Miami. Salimos de allí llenos de estupor.

Todo esto es cierto, aunque parezca increíble ¿Es qué hoy había luna llena? ¿Es qué estamos todos locos? En fin...

Mientras escribo esto estoy escuchando: Guns'n'Roses - Welcome to the jungle.

0 copas me tomé anoche: