Recuerdos del pasado Vol. II

Después de los recurrentes paseos de todos los Viernes, me acerqué al cumpleaños de Perico el de los Palotes, el cual creo que es la primera vez que veo recién afeitado desde que lo conozco, en la cervecería Salamanca. Allí, aparte de ver a Dios, ponen temazos de todos los tiempos, desde el 'Sherenade' de Dover hasta diversas canciones de hip-hop. Resumen: El bar es raro y altamente recomendable por su ambiente... digamos retro.

Pensando donde ir, recordamos que han vuelto a abrir ese bar al que íbamos antes, sí hombre como se llamaba, en Santa Engracia, sí algo así como Garrafón. ¡Barnon! Sí, sí, ese es. ¡Vamos! Yendo hacia allí, hicimos trasqui sin querer y nos vimos dentro de 'O'Connors', el irlandés de la calle Almagro en donde el nivel de frikismo era muy alto. No me negaréis que un club de campo celebrando una fiesta, viendo fotos y vídeos en un IMac, con un fondo de El Super Alambique Special de los Autos Locos es muy friki.

Por fin vamos a Barnon y eso que nos habían avisado, pagamos, ¿12 euros, dos copas? Entramos y de repente... ¿Dónde cojones estamos? Dios mío, estoy en mi confirmación o en mi fiesta de fin de COU... Aaargh! Allí había encorbatados chavales y vestidas de largo chavalas. Por cierto, están todos borrachos como cubas, no es el bar de la peli de los Gremlins 2 pero dan miedito.

Estoicamente llegamos al fondo y...

Teorema fundamental del ron: En un bar en donde no haya ron Brugal que pedir, ponen garrafón.

Desde el fondo del garito teníamos una visión más que privilegiada. Vimos una burbujita de Freixenet, uno que debía de ser el tutor de COU o peor, el cura, porque estaba tomando copas. La burbujita de Freixenet se lía con Zanahorio, Zanahorio es crack. Una tía que se lía con Zanahorio tiene que tener problemas fijo. Mira como baila la traumática: El baile de San Vito. Tres chicas se suben a una mesa a bailar. La mesa no se rompe.

Terminando, ha sido como volver a los dulces 17 o 18 y sólo pagando 12 euros, 2 copas, que hay gente que no evoluciona o se va a Corporación Dermoestética y se deja el sueldo de este año y del que viene. He dicho.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Safri Duo - Played a live.

0 copas me tomé anoche: