Artista invitado: Canapé
Las chicas TDI son un caso particular dentro de la mecánica, por supuesto siguen un perfecto ciclo Diesel manual, no penséis en un sistema revolucionario que consigue mejor rendimiento.
El ciclo Diesel difiere del ciclo Otto en que la combustión tiene lugar a un volumen constante en lugar de a una presión constante y estas chicas lo que harán es presionar dicho volumen constante… Pero poco.
Las chicas TDI necesitan el mismo aporte de energía que las atmosféricas o de gasolina con o sin turbo, lo que hace especiales a las chicas tdi es que utilizarán aportes externos para maximizar los recursos. Se dan distintos casos:
- Chica TDI con admisión directa y refrigerada: En este caso la chica tdi no recibe aporte extra energético del chico Wankel (llamaremos chico wankell a aquel al que se le mueve algo raro que le rota en el interior de una manera excéntrica de tal modo que le hace perder el Norte). En este caso simplemente usa a modo de intercooler a amigos, amigas, familiares…, lía a todo el mundo para conseguir un ahorro por muy pequeño que sea. "Mi primo me pasa gratis al Chikis." "Tengo copa gratis en el Aguacates de 6 a 7." "Llamé a Juán y me dijo que la novia de su primo conocía a la chica del ropero del Meliá Castilla y como los apartamentos de este verano son del mismo holding pues iguaaaal..." Realmente estas chicas no tienen malicia simplemente son cansinas, vamos que la prueba de opacidad de humos no la pasan.
- Chica tdi con chico wankel: Pobriño, ya sabéis que algo le funciona mal; estas chicas llevarán la tapa del gancho delantero siempre quitada. En todo momento precisarán que él las remolque. Ella hará los mismos km que él pero consumirá cero. Encima en las cuestas abajo le adelantará y envalentonándose arrancará el motor para que él lo oiga sonar; es decir, le comprará un polo easy wear o pagará un sándwich en el rodilla; pero a continuación volverá a engancharle la eslinga a la zaga.
- Chica tdi con de ciclo combinado: Esta chica en un determinado momento deja de trabajar en ciclo Diesel y seguirá rodando gracias a tomar el par de otro tipo de motor eléctrico, de gas, hidrógeno, es decir, cualquiera de nosotros/as. Entiéndase tomar como robar o pedir prestado y no devolver. En este tipo de TDIjasdeputa, puta; todas las uniones culata-bloque usan una métrica trece y por ello siempre portarán la apropiada llave para liártela. Son famosos los "no me apetece" pero luego... "Dame un sorbo" "Voy pidiendo un cigarro cada vez a una persona distinta"; Julki las llama mujeres pide-tabaco. También podríamos meter en este grupo a las come bombonas de oxido nitroso que en otros foros serían denominadas come bolsas y que ya sabéis de que palo van y no merecen mi respeto. Este caso de TDI gusta mucho de consumir y esto hace que se quede muy rápido sin gasoil y la obliga a tirar del combinado. Caso muy claro es el de las que tirando de los recursos de hidrógeno, gas.. (amigos, cualquiera de nosotros/as puede serlo) te robarán la copa recién pedida directamente de la barra como me ha pasado a mi más de una vez. Si las pillas se harán las borrachas y lo negarán, señal de que tienen un par por debajo de los 100 Nm.
- Chica tdi con un mapa de inyección optimizado: Éstas no gastarán más que lo imprescindible, son las más peculiares y fáciles de reconocer. La centralita no mandará inyectar si no es necesario y el cambio está perfectamente sincronizado de tal modo que consumirá lo mínimo. Ejemplo de ello son las que viajan sin dinero y tras pagar un pastón en un billete de avión (pues también inyectan poco en el cerebro y no conocen rumbo, easy jet…) pues no pueden pagar entradas de museos, monumentos se dedicarán a tirarse fotos en las fachadas eso sí, a cholón, pues la cámara es digital y no gasta carrete. Suelen odiar los taxis auque llevan tacones y les duelan los pies. Julki dice que el Sanchiguarrismo en ellas es poderoso. Otro método de estas chicas TDI es el ropero ecomode. Este ropero consiste en hacer corrito y amontonar chaquetas y bolsos en el suelo en el medio; puede que tanto bolsos como abrigos sean carísimos (fruto de algun wankel o intercooler) pero joder, un euro ahorrado auque se llenen de mierda es un euro ahorrado.
- Chicas tdi tricilíndricas: No merecen ni el comentario pero como existen en el mercado simplemente explicar que son las que ni tienen recursos ni los quieren gastar porque: "Tío, el planeta está fatal y nos lo estamos cargando, colega tronco, de buen rollo." Con un litro de calimocho recorren chito kilómetros, suelen ser ligeras, ponerse la i en verde y poco más que explicar, no frecuento sus concesionarios.
Mientras copio, doy formato y me descojono estoy escuchando: Daddy Yankee - Gasolina.
1 copas me tomé anoche:
No entiendo mucho de motores pero a mi los diesel , ya lleven la T delante o la I detras me ha parecido siempre que suenan "raro", si ahora resulta que incluso cualquier variante en cuanto a consumo es mala (y hasta cutre)pues seguire bebiendo sin plomo de 95.
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