¡Qué raro que esté en un bar!

Después de cumplir con las obligaciones, me fuí a un bar donde, como siempre y entre risas, bromas sobre lo que es 'Porlar' (- ¿A ti te han porlado, Julki? - Claro, es una experiencia inolvidable) y llamadas telefónicas preguntando cuál era el plan, nos bebimos medio barril de cerveza.

En fin a lo que iba, una de las llamadas me hizo reflexionar... Me preguntó el hombre sueño que dónde estaba y yo le contesté: "En un bar". El me dijo sarcásticamente: "¡Qué raro que tú estés en un bar!". Después de colgar y quedar para después me puse a pensar entre caña y caña. ¿El orden de los factores altera el producto? ¿Es lo mismo ¡Qué bar más raro! que ¡Qué raro que esté en un bar!? Es decir, ¿qué es raro? ¿El hecho de que yo no esté en un bar? ¿Son los bares raros o el raro soy yo? ¿Y si esto fuese el mundo al revés? ¿Y si existiera una segunda versión paralela de ¡Qué bar más raro! en donde los bares son raros porque estoy yo? ¿Y si esa versión paralela fuera una realidad paralela en donde todo es distinto? Mi vida, mis compañeros de fiesta y las cosas que nos pasan fuesen completamente diferentes...

Bueno, dejo de hablar en interrogantes que parezco tonto. La noche del Viernes fué una de esas noches que llegas a casa con sabor a ron y cenicero en la boca. Primero fuimos Doctor Sado y yo al bar brasileño donde estaba Shinchán y una amiga donde nos pusimos finos de Brahma, Caipirinhas, Caipiroskas y rones con cocacola cargados para super campeones. En esto que aparece el hombre sueño y seguimos allí hasta que los camareros del bar y los músicos nos miraban mal. Parecía que decían: ¿Es qué no tenéis casa?

Y en esto que hice una cosa que no había hecho nunca en mi vida. Besar el suelo al descender de un coche. Por cierto, el asfalto no sabe tan mal. También es verdad que tenía narcotizada la boca de tanto usarla. Entramos a otro bar en donde ya lo dimos todo y la verdad no me acuerdo de mucho más excepto que el Doctor Sado se fué con una por ahí...

Mientras escribo esto estoy escuchando: Melendi - Con una sonrisa.

1 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Coño, besando el suelo, como el Papa. El de verdad, no el de ahora, q es ilegitimo. Como el rey de España. El verdadero rey debería pertenecer a la linea dinástica de Carlos María Isidro de Borbon.

y ya la ultima tonterida: sabeis si ha venido Abel?