Astrakin Skywalker a.k.a. Internette

De todos es sabido que los perros se parecen a sus amos, incluso físicamente. Últimamente noto cierta querencia de Astrakin Skywalker a.k.a. Internette, mítico coche que me acompaña al igual que en su tiempo Herbie lo hizo, hacia literalmente beberse el aceite.

Por cierto, Herbie; allá dónde estés, seguramente desguazado y en el cielo metafísicamente al lado de tu creador: Dios, que sepas que te quiero y que siempre te querré. Debes saber también que yo nunca quise hacerte eso de cambiarte por Averioso, pero la economía mandaba. Por cierto, Averioso allá dónde estés; seguramente en un taller gallego con alguna de tus interminables averías, que sepas que no te quiero volver a ver y que debería darte vergüenza el haber sido creado en Alemania. Que te vaya bien pero lejos de mi.

Volviendo al tema y dejando mi historia automovilística, hoy le he comprado a Astrakin un aceite bueno de esos de Repsol calidad 10W40 (ni idea de lo que es, pero es lo que le han echado en la revisión de hace 5000 kilómetros) y por más que buscaba con la varilla un signo de presencia en el fondo del motor de aceite no lo encontraba. Total que un litro que se ha bebido sin pestañear y todavía le faltaba... Pero Astrakin... Que se supone que lo que llevabas te tenía que durar 15000 kilómetros y no llevas ni un tercio y te lo has tragado casi todo.

Nada más arrancarlo se ha puesto como loco. Me he ido a dar una vuelta a la manzana y parecía que podía ganar en cualquier carrera de superturismos. Se había puesto 'contentillo'. Llegando a casa me ha dado por pensar... ¿Y si los coches también se parecen a sus dueños? Internette, te debería de decir lo que me dicen a mi: "Deja de beber" y tú contestas: "Y unos cojones, siempre pedo, carpe diem".

Mientras estoy escribiendo esto y llorando por la ausencia de Herbie: Chenoa - Contigo y sin ti.

2 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

jajajaja, muy bueno tio. Si ya lo dice el refranero: dime con quien andas, y te dire cuanto bebes.

churra dijo...

A mi me pasa que me estoy empezando a parecer al primer coche que tuve .....era amarillo y se llamaba Lorenzo.Tambien bebia , menos que yo ,,,pero bebia .