Las Dracq nos quieren extinguir

Subtítulo: Si no quieres que te conteste no me preguntes.

Después de ir a tomar algo tranquilamente a bares nuevos y después de dar cuenta de cervezas mil y recibir la llamada de Goldfillo que me preguntó dónde estaba y desués de la pertinente contestación: "En un bar" y su comentario... "Qué raro que estés en un bar" dirigí mis pasos a lo que antes llamaban Down y ahora se llama Serrano 41. No digo la dirección como hago otras veces porque es obvio.

Llegamos al bar y después de preguntar por un relaciones y decirnos que no trabajaba allí, entramos y allí estaba el relaciones que nos invitó a unas copillas. En eso que, como estamos en Carnavales, aparecen unos hombres vestidos de mujeronas (Dracq Queen) que se ponen a bailar y uno de ellos en momento de subidón coge un extintor y se pone a hacer que echa polvo a sus amigos. La gente acojonada, pensando que sus americanas de Beckham iban a ser ultrajadas...

Y bueno luego fuimos a Marmara (por donde el Eurobuilding) en donde nada más entrar me viene uno que quería hacerse a una y me dice: "Tú cuando ves a esta chica, ¿que piensas? ¿Dulzura o enfado?" Yo, como no tenía ganas de contestar, le hice un símbolo de OK con las dos manos. Y ella dijo: "Eso no quiere decir nada" Entonces yo pensé: "Te vas a cagar". Me vuelve a preguntar el chico: "Bueno pero di algo". La miro a los ojos analizándo su interior y digo: "Tienes los ojos de una persona que ha sufrido demasiado por amor" El chico a cuadros intentando inventar algo para poder hacérsela y dice ella: "¿Cómo? ¿Qué has dicho?" (Había dado en el clavo) Yo, restando importancia, le dije: "Tómatelo como quieras. Tú me has preguntado y yo te he contestado" En fin y luego seguimos con el mal deporte de levantamiento de vidrio como siempre.

Mientras escribo esto estoy escuchando: El Chojin - El final del cuento de hadas.

2 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Me da mucho por culo. Ya no se curran nombres costrosos para los garitos.
Antes habia una originalidad y una creatividad q ahora es inexistente. Entodavia recuerdo el Mopu, con sus señales de trafico, ahi toda cucas ellas. ESO era casi arte.

Julkito dijo...

El problema de los bares temáticos es que terminan cansando.