Botellón en el campus

Universidad Autónoma. Como todos los jueves, ayer por la tarde cientos de estudiantes aprovecharon el buen tiempo e inundaron el campus en una fiesta 'legal', autorizada por el Rectorado, en la que no faltó la cerveza, la música y algún que otro 'canuto'.

Así titula y subtitula algún pringado de esos que van a clase en la universidad un artículo en donde describe la fiesta en la que yo asistí como camarero enfundado en mi camiseta con título ofensivo e imagen aún más y subtítulo por la parte trasera: "Soy el puto Michael Knight de la Autónoma".

Desde aquí quiero decir que es de las pocas maneras de que la organización se financie para realizar los proyectos. Atrás quedan los motivos por los que se hace la fiesta y lo que se hace con el dinero ganado. Lo importante es decir que somos alcohólicos, que le damos a los 'porritos' y que todo lo autoriza el rectorado.

Hablando de la fiesta y dejando de lado a 'periodistos', estuvo genial y me pillé un pedo como un Ford Fiesta. A ver si es que van a tener razón...

Mientras escribo esto estoy escuchando: Fórmula Abierta - Te quiero más (y a tope con los locomía)

1 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Vamos joder... quiero seguiro conociendo mbares raros. Os propongo alguno: El Far West, en juan bravo. Ese garito tiene muchas historias q contar...