Me he enamorado de la ex-mujer de Álvarez Cascos

¡A las muy buenas! Ayer volví a salir como cuando era joven. Alcalá de Henares hace salir al fiestero que todos llevamos dentro. Me gustan sus bares; todos tienen algo especial o raro. Cuando no es un camarero cachondo que cuenta chistes malos es una cúpula o un altar. Pero bueno, la verdad es que vamos siempre a los mismos sitios; a ver si hacemos un poquito de borrachera de investigación y encontramos más bares.

Después de huir de Alcalá, sí huir porque Alcalá te atrapa, fuimos a un bar nuevo que se llama Boggo. Está en Velázquez nº 128 y el ambiente es más bien para gente mayor; creo que nosotros bajamos la edad media. La música es House flojito y creo que arriba tiene también restaurante.

En uno de mis frecuentes paseos al baño, la edad y el alcohol que no perdonan, de repente vi a una Diosa; una perfecta expresión de Venus, me quedé tan flipado que creo que hasta babeé y ella se dió cuenta y también me miraba. Era la ex-mujer de Álvarez Cascos, aquel ex-ministro de Fomento que no era precisamente muy querido. Ella, creo recordar que, se llama Gema pero en realidad se tendría que llamar Joya. Un día de estos me tengo que envalentonar y por lo menos decir: "¡Hola!" a las mujeres con las que cruzo miradas en un bar.

Pero bueno por lo menos estoy aquí contándolo y espero que algún día lo lea.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Hombres G - Visite nuestro bar.

0 copas me tomé anoche: