Las imprudencias se pagan, cada vez más

Artista invitado: Canapé

Subtítulo: Julkito… Don Limpio; Canapé… limpió

Al día siguiente del festejo Porque Sí me tuve que enfrentar al pasado. Al igual que los Helenos volvían al campo de batalla en busca de los restos humanos para ponerles monedas en los ojos, yo tuve que volver al OH! en busca de monedas que no vieron lo ojos humanos entre los restos. Ninguna moneda hallé y eso que recogí mucha mierda… pero mucha. Me salía más rentable barrer los autobuses de cani, a veces encontraba cosas (incluso alguna jeringuilla en los 80, pero eso es otra historia)

Pero aunque no saqué rentabilidad económica en esta limpieza, sí que me enriquecí en cuanto a conocimientos y necesito compartirlos.

No sé como empezar. Casi lo enchufo y luego explico: “Las chicas son más guarras”. Sí chicos sí, hablo desde la experiencia. Puedo aplicar un criterio comparativo y es que este Canapé se tuvo que enfrentar a los lavabos. Diosss, joder! A la vez en la Castellana desalojaban las gradas y yo cual Tédax debía enfrentarme a lo desconocido.

Increíble, el de los chicos era un típico wc salpicado… es lo que hay, no me iba a sorprender, acompañado de algunas toallitas de papel usadas alrededor del lavabo. Pero ¿y el de tías? Son unas 'fakin guarris'. Allí dentro se había producido una orgía con el perrito de Scottex. Los dos señores Roca escupían infinitas tiras de papel higiénico que desbordaban sus dos bonitos reservados e inundaban el recibidor del lavabo subiendo hasta el mismo. Increíble, una cosa es poner una tirita de papel para sentarse más a gusto y otra es empapelarlo todo a modo de casa colonial. Me salía más rentable si os hubieseis empapelado vos cual momias (a alguna incluso la ayudaría a ello). Madre mia… había más papel que en los tifos del Atleti!!!

En detalles escatológicos no me meto, pues soy chico fino de de buen barrio (San blas, pero de la parte que linda con el Conde Orgaz, ¿eh?, O casi.) Pero juro que la diferencia era abismal. Al día siguiente comentándolo con el Apóstol, que por cierto tanto nos mimó desde la barra en la farra, me confirmaba que desde su experiencia hostelera no había duda. Son más guarris.

Todo esto dicho desde el cariño y el humor, pues os quiero a todas las mujeres del mundo y a casi todas también las deseo.

P.D.1: No preocuparse Julkito, con las 200 copas entraba también barra libre de Scottex sin recargo. P.D.2: Se busca a un ser fiestero porquesí que ya a primera nos dejó un hermoso regalito en forma de pota en el portal.

PD de Julki: Entonces Canapé, ¿en el Oh! No se vuelve a repetir una fiesta parecida?

Mientras copio esto, estoy escuchando: Los Toreros Muertos - Mi agüita amarilla.

4 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

El OH! nació como respuesta a una serie de inquietudes de "la famiglia" y con el único* fin de satisfacer a l@s chaval@s... Si Julky propone, el OH! dispone.

* único...único...

Canapé


Mientras escribo esto escucho sólo el ventilador del ordenador para poder oir si viene el jefe por el pasillo.

Anónimo dijo...

Tal vez no encontraste ninguna moneda y/o billete, pq nadie (salvo Julian previamente, y no en monedas precisamente supongo) se gasto un duro... A q no lo habias pensado?

Supongo q en este caso se puede decir la fantástica y recurrida frase: ¡Si es q son todas unas guarras! (auq en este caso con sentido literal)

P.D: Me aburro chito.. por cierto, ¿esta noche se sale?
Y no escucho tampoco nada, pero si veo q mi compañera de al lado se mete al meetic... mmmm q raro! ¿sera q esta buscando rollito?

Café Ole.

Anónimo dijo...

En fin, que comentar sobre la fiesta. Una de estas tipicas que se te pasa a toda hostia porque te la pasas de aqui para alla hablando con todo el mundo y cuando te quieres dar cuenta estas haciendo una conga.

Agradecer a Julki el hacer eso por nosotros. Yo tambien abogo porque se repita pero con sufragio universal, vamos, que acoqui todo dios como en la epoca dorada del botellon.

Mencion especial para Canapé, Canapé brother y el Apóstol, por su gran servicio al cliente y por proporcionarnos ese gran garito que es el Oh!.

Yo no me disculpare por la musica como ha hecho Cafe Olé porque yo pinche Ximo Bayo y Paco Pil, y ahi no hay discusión, por mucha pachanga que te pidan las señoritas, no hay que sucumbir. Respetemos a los clasicos. Aprovecho como buen dj fregadero para exigir unos monitores para el diyei, que una catedral del tecno-gipsy como el Oh! no puede prescindir de ello. Y una karao-cao para hacer efectos ahi to guapos coma niño.

Sobre el incidente de la cruz mejor no me pronuncio, simplemente me remitire a una de las grandes frases del universo: "hay gente que no ve el peligro". Ahi queda eso.

No tengo por menos que exigir las fotos, hijos de puta (puta), que estamos a jueves y aun no me han llegado y encima ahora voy a comer con Julki pero se las ha olvidao en su casa. Endever.

Es todo lo que puedo aportar

Maykel Knyft

Anónimo dijo...

Aquí uno de los que estuvo en la fiesta bien denominada 'porquesi'. Debo decir que la reunión fue un éxito rotundo y que sin dudarlo un momento repetiria dicho jolgorio.

Quiero hacer un llamamiento desde aqui...POR QUE NO SE HACEN MAS FIESTAS DE ESTE TIPO? o mejor...POR FAVOR, LLAMENME AL MENOR INDICIO DE LA ORGANIZACIÓN DE FIESTECITAS DE ESTAS CON AFORO LIMITADO Y RESTRINGIDO....(por el organizador y no por el gorila de turno...gracias julki)

Recordando tal agradable momento debo decir que viendo el nuevo look del sr. Julki la fiesta podría haberse llamado tambien: 'Y YO CON ESTOS PELOS'...que suavidad... y que brillo¡¡¡ A mi concretamente, me llegó a provocar cierto placer tocar esa...............cabeza peladita.

Mención especial también para los camareros, dj´s y gentes varias que hicieron posible que todo el mundo se lo pasara en grande, pero sobre todo para el que financió (no se si total o parcialmente) el liquido elemento y que se tomo la molestia de alimentarnos con canapes, patatitas, sandwiches...e incluso al final MINICHOCOLATINAS¡¡

MUCHAS GRACIAS SR. JULKI ...cuenta conmigo para cualquier fiesta.UN ABRAZO

LUIS