Los chinos no pueden leer QBMR

Estimad@ Señor/a Chin@:

Si está usted leyendo esto, a no ser que sea el Chino Chang de la esquina, sepa que lo que hace en este mismo momento, que es leer QBMR, es ilegal en su pais.

Se me ha ocurrido meterme en esta web, en donde se puede ver si tu website es accesible desde China. ¡Qué Bar Más Raro! no ha superado la prueba. Your URL is Blocked! da el resultado del test. Imaginad la cantidad de votos que estoy perdiendo en el concurso del 20 minutos. Los chinos, con todos los que son, y borrachines también, que entienden español, seguro que me votarían y ganaría el concurso de calle.

Lo peor de toda esta historia no es el concurso. Imaginad que en mis viajes alcohólicos el destino me lleva a China... ¿Cómo podría yo narrar mis aventuras pedosas? El sólo hecho de imaginármelo me quita el sueño.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Panzers - Secretos a voces.

3 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

...que pais mas raro!!

Anónimo dijo...

Como chino he de comentarte que no te has de preocupar. A cada post de qbmr hago un copy-paste y lo pego en un word. Luego lo traduzco al mandarín y lo envío a mis familiares, éstos lo reenvían generando cadenas del tipo si reenvías esto a 100 amigos te conseguimos pasaporte falso y un local en La Elipa...
Amigo Julk, ten por seguro que allí eres leído y aclamado.
Te quiere; Canapé tres delicias.

Albarytu dijo...

Tengo la solución definitiva: poner un servidor en Taiwan que reciba tus posts por correo electrónico y automáticamente los publique traducidos. Esto le ahorraría trabajo a Canapé. La dirección, obviamente, tendría que ser: www.quebarmasraro.tw