De pedo con Rusti

Todo el mundo, le guste o no, tiene un pasado, presente o futuro informático. En mi caso es un pasado. Antes de que este, vuestro, weblog existiera, yo era un atormentado futuro informático y como tenía cierta querencia al alcohol se me ocurrió meterme en la Delegación de Estudiantes de mi Facultad. No os penséis que sólo bebíamos. Algunas veces también íbamos a reuniones. No, de alcohólicos anónimos, no. De cosas importantes donde no se nos tomaba en serio.

Como iba diciendo, al ser delegados estábamos adscritos a un organismo nacional llamado Ritsi (Paso de explicar el acrónimo) donde se reunían los Delegados de todas las Facultades informáticas de España. Cada año se reunen dos veces en un sitio de España. Yo fui a la de Sevilla en donde batí mi plusmarca personal de pedo seguido. 48 horas nada más y nada menos. Es verdad eso que dicen que cuando llevas mucho tiempo sin dormir, empiezas a ver cosas raras.

Bueno pues ayer empezó la Ritsi y qué casualidad, "nosotros" somos sede por primera vez este año. La gente ha cambiado mucho. Son todos jóvenes y como le comenté a cierta persona: Estos seguro que estudian y hasta, a lo mejor, aprueban. Además, tienen mascota, gracias a Manoleitor, Rusti, un castor borrachín que no se bajó de mi hombro, me intentaba robar las copas. Se fumó un cigarro. Se puso a perseguir hembras por el bar. En fin, que es un crápula. No sabemos donde terminó la noche pero seguro que mal.

Nosotros sin embargo terminamos en el Imperio Pop, que ya sabéis que es un sitio parecido a El Cementerio de los Elefantes. Pero en borracho. Allí es donde van a tomar la última (morir) los borrachos profesionales.

Mientras escribo esto estoy escuchando: El Bicho - De los malos.

4 copas me tomé anoche:

Claroquesiiiii dijo...

Y yo mientras secuestrada en un bar por los miembros de un equipo de futbol...el alcohol corrompe

El Awelo (auténtico) dijo...

Mira que no avisarme... Esta os la guardo :P

Abby_Fenix dijo...

Sabía yo que volverías a tus maratones alcoholicas... :D

AntiHeroe dijo...

Un Cubalibre por el mito del Vodka, el rey del pedo bailongo, al que enterreron con dos cubitos (que el ya ponía el licor): El Gran Boris Yeltsin.

Un saludo desde la ciudad de los "Achotio"