The Marbella Chronicles Día 2

Llegamos al Lemon Pepper tarde para, lo que luego fue imposible de cumplirse, tomarnos una sola copa. Según entrábamos pudimos observar y constatar que Guillermo estaba despeinado. Date por jodido si al beber te despeinas. Eso quiere decir que te has convertido en un GremlinMalo.

Doscientas sevillanas después, 4 ó 5 copas más, conversaciones con la vecina de arriba acerca de la cuota de la Comunidad y después de ver a Guillermo tocar techo en su propio local; conseguimos salir de allí raudos y veloces rumbo a El Candil.

¡Qué bonito El Candil! Había gente rara por doquier y allí vivimos de todo tipo de situaciones raras. Hombre el bar no era para menos. Imaginad un bar de tapas estilo flamenco en la parte de abajo y arriba una pista de baile al estilo macro-discoteca. Llegó la hora del cierre y a nosotros no nos movía de allí ni El Fary. El dueño nos echó dos veces.

Y es que, por si no lo he dicho Marbella es muy bonito; hoy más, seguiremos informando.

Frase de la noche: "Se me ha quemado el condón".

Mientras escribo esto estoy escuchando: Siempre así - Chica salvaje.

3 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

el fillo

¿¿¿Campaña electoral del concurso de blogs????

Pero que cojones es esto!!!!! Y de donde cojones ha salido este!!!!

Borra su post y despues borras este post mio.

No conozco las bases del concurso, y paso de leerme las justificaciones de este tipejo.
Su blog si lo he visitado, y por si vuelves..."tipejo" y lees esto...chato si pretendes ganar con un diseño asi.... o si el concurso premia algo semejante.. apaga y vamonos punto numero uno.

Punto numero dos, viendo por encima tu blog, aparte de ver que eres muy "objetivo" (paso de entrar en calificaciones politicas) tienes la poca vergüenza de tener un post hablando de "berberechos" o no se que pollas, (asi defines a la gente que entra en blogs "a polemizar" y que segun tu no pretenden discutir o rebatir ideas sino solo "polemizar") con eso creo que demuestras tu tolerancia a los que piensan diferente... son polemicos, marrulleros o radicales... calificalos como quieras, a mi me la suda, pero.. ¿como calificas tu a alguien que hace este tipo de campaña, publicando comentarios en blogs que no tienen nada que ver, en un sitios donde nunca has estado, y con los que no tienes ningun tipo de relacion? Yo te califico como a cualquiera de los que se dedican a hacer campañas electorales, un puto parasito más. Carril del ocho y largo de aqui.

No te molestes en llamarme radical y poco tolerante, no hace falta, lo se, soy asi, nunca lo he negado.

Y ahora despues de esta exaltación, perdona julki pero tenia que hacerlo...

Sois unos tunanteeeeeeeeeeeesssssss jejejeje por cierto tengo un mensaje de un yoigo tuyo o del hombre sueño que creo que tiene foto o video que no puedo ver :'( snif snif

Anónimo dijo...

Mi mama me enseño a no discutir con izquierdosos, que no izquierdistas, porque no sirve para nada.

Simplemente di NO al spam perroflauta XD

Julkito dijo...

Recibo un mensaje de Maykl Nif al teléfono móvil que dice: "Julki, julki. Que un perro flauta ha escrito en Que bar más raro"

Me teneis los spammers hasta los cojones, con todas las letras.

Creo que ya lo he dicho una vez... pero NO intercambio votos. No voy a visitar vuestros weblogs, ni aunque me lo pidais de rodillas.

Ya tengo bastante con ir al bar y escribir al dia siguiente.

Al final me hinchareis los cojones sobremanera y deshabilitaré temporalmente los comentarios. He dicho.