Los Martes también se sale

Pues si es fiesta en Pinto el Miércoles, el Martes hay que salir... ¿Y dónde vamos? Pues a Garamond, que nunca defrauda.

Y allí estábamos el Hombre Sueño, ClaroQueSí, RostroBonito y yo; aunque más tarde aparecería Taladrín de la Mancha, disfrutando de la noche, cuando de repente aparece un puerta corriendo. Yo pensé que tenía problemas estomacales y se dirigía ráudo y veloz al baño; pero se había equivocado de dirección. De repente pasan todos los puertas en masa hacia el baño... Ahí ya pensé que se habían ido todos de cena de empresa (putas cenas de empresa) y les había sentado a todos algo mal. Pues no, de repente se hace un pasillo, se avecina bien un encierro de los Mihura, o bien a uno que se lo llevan fuera a hostias. Desgraciadamente, la segunda opción, como siempre, es la correcta. Aparece un tumulto de puertas, civiles, mujeres... Y se caen todos en masa al suelo. No puedo seguir narrando lo que sucedió porque uno es cotilla pero no tanto. Pero vamos, seguro que algunas caricias le hicieron.

El resto de la noche consistió en saludos varios como por ejemplo: ¡Hola Andy! ¿Dónde está Lucas? y ¡Hola! ¿Eres Miss España? Se hace raro estar al lado de personas con cierto renombre, aunque ya sabéis que no es la primera vez que me pasa.

Me despido con la frase de la noche: "Yo es que cuando oigo la palabra enorme, siempre me acuerdo de la entrepierna de Taladrín de la Mancha"

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Chambao - Tú lo verás (A tope con Chambao)

2 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Pues no, está más por Carabanchel bajo. Pero vete tu a saber, igual hay más y yo aqui gilipollas sin conocerlos.
Ay, madre, vayahoras,vayahoras.
Tras esta aclaración, voy a apoyar la cabeza un rato en el váter. Tenga un buen día.

Manuel Miranda dijo...

Yo soy de los que beben un dia si y el otro TAMBIEN!!

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/