Se acabó una era Vol. II

Casi sin darme cuenta, he acabado lo que podría haberse llamado mis estudios de especialización, en el caso de que hubiera terminado la dichosa carrera que elegí a dedo el día antes de entregar la documentación para la matrícula en la universidad pública.

Ayer decidimos celebrar que va a ser difícil volvernos a ver, excepto si alguna vez nos tenemos que pasar cierta documentación, necesitamos ayuda o cosas por el estilo. Es triste pero es así. Tal vez quedemos algunos pero siempre en grupos reducidos o tal vez, quedemos cada año pero cada vez seremos menos.

La cena estuvo bien, nos bebimos media producción anual de Pesquera, vino altamente recomendable, y luego salimos hasta ver amanecer. En cierto momento de la noche, la Chony me pidió salir en ¡Qué bar más raro! y yo no soy nadie para negarle tal honor, aunque creo que no hizo nada especialmente raro. También es verdad que no me fijé mucho porque estaba bastante ocupado manteniendo la verticalidad.

Lo peor de todo es que ya no tendré excusa para ir a Alcalá de Henares para visitar sus encantadores y raros bares. Voy a echaros de menos... A los compañeros, ¿Qué os pensáis de mi? Sí, a los bares también.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: The Doors - The end.

3 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Debo darte, querido compañero del metal, mi más sincera y cordial enhorabuena!!! Debería decirte que es tu segunda especialización, pues la primera es sin duda la magistratura en bares raros ;) De tu compañera de sufrimientos made in Alfonseca....e hijo!!!

Loka

Churra dijo...

Mi mas sentida enhorabuena. Una vez especializado ahora hay que hacer meritos , "hacerse los pueblos" que decimos aqui.¿Conoces el "pitarra"?.

Julkito dijo...

Jopé churra para entender tu comentario he tenido que buscar en el google.

El vino de pitarra, parece ser, el vino elaborado por la zona de Extremadura en tinaja de barro. Y es amado y odiado por igual debido a que se considera vino de escasa calidad. Si pone pedo, a mi me gusta.

Ya sabéis queridos lectores que yo soy mñas de ron que de otra cosa, eso del vino es para mi... pues no sé... como un toro (Jesulín TM)

Por cierto ayer probé un ron cubano traído a modo de estraperlo (Espero que no dentro de un culo de un inmigrante) Lo tomamos en chupito como si fuera oro líquido y por cierto se me puso rubio el pelo...