Subtítulo: Me cago en César Alierta y en toda su descendencia Vol. II
Diréis que qué pasa, que si ya no escribo nada, los que me tengáis en el MSN diréis que no me conecto. Tranquilos, todo tiene su explicación si TeleAfónica está de por medio
Recibo una llamada de TeleAfónica desde el 1004. Descuelgo y soportando estoicamente las ganas de ponerla en espera, como hacen ellos cuando llamas o peor, empezar con la siguiente locución:
Está usted en comunicación con ¡Qué bar más raro! Si quiere fiesta, diga fiesta. Si quiere darse de baja como borracho mande un fax que estoy falto de papel higiénico, ya sabe por dónde me lo voy a pasar. Si quiere hablar con Julki o con el titular de la línea pulse el 5.
La teleoperadora con toda su buena intención pulsará el número indicado y yo le diría con gran estruendo: POR EL CULO TE LA HINCO. Después de eso, le pondría una música buena como por ejemplo, el disco entero de Alejandro Sanz - Los chulos son pa cuidarlos y ya si sigue a la espera, la contesto.
Bueno que me desvío, la amable teleoperadora me explica que Terra, mi proveedor de Internet, va a desaparecer. Nada, que han decidido que van a cerrar Terra después de haber timado a los pobres accionistas (método tradicional de conseguir financiación en TeleAfónica) y que tengo que pasar a ser de TeleAfónica a lo cual yo la contesto que ya soy de TeleAfónica porque Terra es de TeleAfónica como sabrán los sufridos ex-accionistas de dicha compañía. Total que según me explica tengo que ser de TeleAfónica en esto del ADSL. Acepto a regañadientes recordando aquellos 5 meses que tardaron en ponerme la línea los de Terra cuando yo se lo había pedido a TeleAfónica y me tiro cosa de media hora dando datos y tal.
Total, que me da por pensar... ¡Qué cosa más rara! Voy a llamar a Terra a ver si todo esto es verdad. Llamo y me dicen que no, que Terra va a seguir, incluso la operadora me dice: "Yo trabajo aquí y no creo que mañana me despidan" Llamo al 1004 y me flagelo por no haber hecho lo de la locución antes. A la cuarta llamada consigo que me vuelva a llamar la comercial y me dice que claro, que me van a decir en Terra. Total que cabreado vuelvo a aceptar a regañadientes.
Lo peor viene el Domingo, toma corte de ADSL así, sin explicación. Llamo a Terra y me dicen que es que estoy en situación previa de corte y yo lo flipo claro, que nada eso ahora a esperar a que TeleAfónica me mande el técnico para que me configure de nuevo el acceso. Yo es que de verdad que sin Internet no soy nada, hasta me salen calenturas. Ya cabreadídimo decido llamar al 1004 hasta que me duelan los dedos o venga el señor técnico.
¿Y cómo termina todo esto? Yo pidiendo hora en el psiquiatra para que me dé drogas duras por el mono de internet y de repente... Plof! Vuelvo a tener ADSL de terra y recibo la llamada del técnico que me dice que viene mañana a ponerme el nuevo router. ¿Habrá terminado la historia o tendré que escribir un Volumen III? Espero por el bien de César Alierta que así sea porque soy capaz de inmolarme con un cartón de Kalimotxo delante de él, que Maykel Knaift sabe donde vive.
PD: Si te aburres, cuenta el número de veces que me refiero en tono despectivo a la tan espléndida compañía de comunicación que tenemos y que no podemos hacer nada para cambiar porque tienen un monopolio encubierto.
Mientras escribo esto estoy escuchando: La música de espera del 1004 que me sigue taladrando el cerebelo.
0 copas me tomé anoche:
Publicar un comentario