La prima Maite y su perro Chispi

Artista invitado: Maykel Knayft. Maykel Knayft es un hombre que no existe en un mundo rodeado de botellas. Dedicado, gracias a la Fundación para el Ron y la Música, a la persecución de vitaminas importantes dentro de los cereales de Makro. Además, siempre escribo su nombre distinto a fin de preservar su identidad y privacidad; no porque no sepa en realidad como se escribe. Aquí comienza su nuevo e increíble relato. Pasen señores pasen, pasen y desfasen (Paco Pil TM)

Ya que Julki es un hombre ocupado, serio y responsable, esta vez nos toca a nosotros hacer de corresponsales de la clásica salida de los Miércoles.

Yo sólo sé que empecé llamando a las 11 de la mañana al Hombre Sueño desde un classic-bar de mi barrio, desayunando como los agüelos, y todo empezó con un "Niñooo, apelo al nucleo duro, hoy se sale no?"

Lo siguiente que puedo recordar son porrones en la Casa del Porrón (en la calle del Black Jack) y nuestra obligada visita al Bourbon Café. Integrantes: El Hombre Sueño, El Sencillo (vamos, Miki Puig), Dimitri Piterman (Julki le llama Perico de los Palotes), Rubén y yo mismo. Ya prometía la noche cuando en el primer juego Piterman tuvo que pasarle un trago de tequila a una americana from California de boca a boca. Tras pedir nuestra obligada botella de ron, ya estaba todo preparado para el lío lioso provocado por el encuentro con nuestras amigas "Las SalSiPuedes". Cualquiera que conozca este callejon de la noble Villaverde comprenderá la característica principal de estas chicas... Sólo os digo que por ese callejón no entra ni siquiera un coche, no te digo ná y te lo digo tó.

Que si me gusta tu amigo, que si sois gays, que si es que no me hace caso, que si baila con mi amiga, madre mia, como cuando teníamos 12 años. Eso sí, comprendí la esencia del reguetón (¿deberían llamarlo restregón?), que es bailarlo con alguien que lo goce... caaalentonazooooo.

Hubo momentos estelares como cuando una integrante de las 'SalSiPuedes' le quitó el móvil a uno de nosotros y tras ver una foto de una mujer con su perro se indignó porque parece ser que quería tema con el propietario, y me preguntó a mi que quién era esa chica. Contestación instantanea: "Anda coño, la prima Maite y su perro Chispi, joder, está buenísima, yo me quiero liar con ella." Esta respuesta junto con otras igual de rápidas y con el mismo serio semblante hicieron que la chica se quedara más tranquila, y demostró que tenemos mas tablas que el de Bricomania. A continuación me vi en un podium subido con dos jamelgas bailando restregón, un lío lioso, pero cuando algun Macoy deseoso de una de las niñas empezó a mirar mal decidí que era un gran momento para irse a por tabaco.

Acabé haciendo un tour por Madrid llevando a Piterman y al Hombre Sueño a sus respectivos hogares con Piterman maldiciendo su falta de éxito con las señoritas esa noche.

¡¡Viva el desempleo!!

Mientras realizo el prólogo, copio y pongo tildes estoy escuchando: Borja Sisante - Sobredosis de amor.

0 copas me tomé anoche: