¿Qué te metes Don Quijote para flipar con los molinos?

Aunque suene pretencioso, también le pasaba a Don Quijote. Él tenía una vida paralela a la realidad en la cual era un caballero andante con escudero y libraba grandes batallas con gigantes que sólo existían en su imaginación. Cuando se mezclaba su vida real con su vida imaginaria salía apaleado, vapuleado y agraviado en su honor.

Pues a mi ayer me pasó algo parecido. En mi vida paralela como borracho profesional estaba en un bar, raro claro, y de repente me encuentro con una persona a la cual no la deseo ningún mal pero va a pagar por todo lo que ha hecho. Y este juramento lo hago sobre una botella de ron: "A Dios pongo por testigo, que las peras no son higos y que la deuda la pagará el 'Señor' De Mingo".

Cambiando un poco de tema, el otro día alguien dijo de mi: "No pierdas el contacto con él; que tiene importantes contactos" Hay que ver lo engañada que tengo a la gente; si simplemente soy tu borracho favorito. Mi leyenda sigue creciendo.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Eminem - Ass like that.

2 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Ya esta el lio hecho julkitio. No te das cuenta q es mas importante amparentar q ser? pues ya esta, lo tienes ganado: aparentas ser un tio importante, con muchos contactos, y una cuenta en el banco sabadell de cierta relevancia. Aprovechate de ello.

Ahora, tienes q orientarte mas a tu objetivo, el final, el q siempre te recuerdo: la Moncloa (y su minibar).
Yo, por mi parte, voy a ir organizando las bases del partido.
"hasta la derrota, siempre"

Julkito dijo...

Tiene gracia, apigo iced, que hagas claras menciones al Che porque había pensando en escribir algo así como: "Al igual que el Che recorrió desde Argentina hasta Cuba en una moto unos 150.000 kms en menos de una semana, veo que mi leyenda sigue creciendo"

Digo yo que en La Moncloa habrá maxibar ¿no? ZP, al igual que pretendes expropiar pisos desocupados el pueblo pide que te expropien la moncloa que el maxi-bar está desocupado seguro. Tu pueblo quiere saber.