Barullo

- ¡Ay! ¡Qué risa, tía Felisa! Este bar se llama Bar Bacoa. - Yo conozco un Bar Rita. - Y yo el Bar Lovento. - Pues yo el Bar Ullo, dice Julki. - ¡Hey tío! ¡Qué bueno! Bar Ullo. - Y un pene de elefante.

Ayer me llevaron al Barullo, calle por determinar, en el sitio donde está lleno de tiendas de reprografía en la zona de Moncloa. El bar se podría decir que es de lo más raro que he visto en mucho tiempo. Paso a describirlo sin más dilación.

Entramos y, por la zona en la que estaba y por nuestro estilo de vestir, estábamos acojonados. Según entramos nos dirigimos al baño. ¿Dónde está el baño? No lo encuentro. ¡Qué bar más raro que no tiene baño! Entramos hasta el final y en la entrada estaba todo el mundo pero al final no había nadie excepto una panda de grunchies sentadas en corro en el suelo.

Como no encuentro el baño, nos dirigimos a la barra a pedirnos unos líquidos psicotrópicos y mirando a la camarera como echaba el pulco con el tapón de la botella vi por dónde se accedía al baño.

Armado de valor Fillo se dirige al baño. Mientras, yo espero mirando una tarima a modo de escenario en donde hay un carrito de caprabo con una señal de obra dentro. Fillo vuelve y dice: "Es como bajar a Resident Evil" Para allá que voy yo. Bajo y vuelvo diciendo: "Las escaleras las han robado del tren de la bruja".

En fin, el barullo es como si la deisi monta un bar. En resumen, y formulando el nuevo teorema de Julki, que todos los bares con nombres graciosos son raros, como queda demostrado.

No quiero despedirme sin poner la frase de la noche: "Quiero leer, quiero escribir, quiero encontrar mi libro" cantado por Shinchán mientras sonaba ahora en mi ordenador y anoche en un bar aleatorio: Amaral - El Universo sobre mi.

7 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Yo conozco el mejor:

el BAR BARROJA

Jamas he osado a entrar. Creo que es para auntenticos primera division.

Anónimo dijo...

En Sarria (Lugo) hay también un barullo.

Canapé

Anónimo dijo...

Uf! Fui yo no hace mucho y entre con los triunfitos y compañía, pasamos por siniestro total y se nos abrieron los ojos como platos cuando nos pusieron a xuxa, la amiguita de los niños mas conocida por facetas anteriores de su vida. Curiosa mezcla de músicas no crees? Efectivamente es un bar MUY raro.....

Anónimo dijo...

Pues yo conozco ese bar...bueno, iba hace años muchos, y hay alguna foto mía colgada por allí, de hecho salí con uno de lso socios del Barullo...Ahora y ano lo lleva él, creo. porque desde que me fui de Madrid estoy desconectada. Lugar de encuentrosy locuras, minis y confidencias..Me encantaban los viernes en el Barullo...Lugar de gentes extrañas y diferentes unidas en la misma barra...El barullo siempre estará en mi memoria

Anónimo dijo...

hola aqui en el df tambien hay un barullo esta chiquis pero de hambiente...!!!!
plaza madero primer piso en el centro de la ciudad.

Anónimo dijo...

Yo pase mi juventud en barullo en moncloa, con jorge y javi, los dos socios... ibamos los viernes y sabados desde que abrian a la seis de la tarde hasra que cerraban sobre la una o dos de la madrugada... todo mi barrio (ciudad de los poetas) estabamos alli, punto de encuentro y de celebraciones.. añoro esos dias que bien me lo pase. Un saludo a todos

Jen dijo...

¡Qué memorias de Barullo y Javier y Jorge! Estaba en Madrid como estudiante de intercambio en la primavera de 1989. ¿Pueden ser el mismo Javier y Jorge? Ese temporada en España es una de las mejores de mi vida. ¡Cómo echo de menos a España! Gracias por provocar una memorias inolvidables.